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090 | _bEGCAS-07967 2019 | ||
100 | 1 |
_aAcuña Retamoza, Esteban _4aut _eautor _949609 |
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245 | 1 | 0 |
_aEvaluación de la calidad de la atención del servicio de urgencias de la clínica santa maría de Sincelejo en el primer trimestre del año 2018. / _cEsteban Acuña Retamoza y Arleine Maury Aguas ; Germán Javier Arrieta Bernate . |
264 | 1 |
_aSincelejo, Sucre : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
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300 |
_a1 MB : _a69 páginas ; _bAnexos ; |
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_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
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_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialistas en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR.Escuela de Posgrado y Educación Continua Facultad de ciencias económicas y administrativas Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud. Sincelejo-Sucre, 2019. |
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510 | _aCaracol Radio. (2016). Gobierno Definió Tiempos para Atención en Urgencias. Caracol Radio Bogotá. | ||
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510 | _aSampieri, R., Collado, C. y Baptista, P. (2006) Metodología de la Investigación. (4° Edición). Mc Graw Hill. | ||
520 |
_cEl trabajo. _aEl área de urgencias presta un servicio muy importante de una institución del sector salud, donde muchos usuarios solicitan atención médica inmediata, es por ello que, su gestión debe estar basada con la organización de la oferta de servicios en relación con la demanda y con el nivel de coordinación institucional para gestionar el acceso a los servicios de una forma eficaz y eficiente. La presente investigación se desarrolló con el objeto de Evaluar la calidad de la atención del servicio de urgencias de la Clínica Santa María de Sincelejo en el primer trimestre del año 2018, a través de un tipo de estudio descriptivo, por cuanto se observará los factores característicos del servicio de urgencias en la Clínica Santa María de Sincelejo para después analizarlos e identificar su dinámica, con el fin de plantear posteriormente unas propuestas de mejora. |
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520 |
_cEl trabajo. _aThe emergency department provides a very important service of an institution of the health sector, where many users request immediate medical attention, which is why its management must be based on the organization of the offer of services in relation to the demand and the level of institutional coordination to manage access to services in an effective and efficient way. This research was carried out in order to evaluate the quality of the emergency service of the Santa María de Sincelejo Clinic in the first quarter of 2018, through a descriptive study, because the characteristic factors will be observed of the emergency department at the Santa María de Sincelejo Clinic and then analyze them and identify their dynamics, in order to subsequently propose some improvement proposals. |
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590 | _aEspecialización en Gerencia de la Calidad y la Auditoría en Salud | ||
650 | 0 | 7 |
_aAtención médica. _2armarc _99801 |
650 | 0 | 7 |
_aUrgencias médicas. _2armarc _948525 |
650 | 0 | 7 |
_aTriaje. _2armarc _948524 |
700 | 1 |
_aMaury Aguas, Arleine _4aut _eautora _949610 |
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700 | 1 |
_aArrieta Bernate, Germán Javier _4dir _edirector _945669 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c35210 _d35210 |