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082 0 4 _a005.133
_bC486i 2021
100 1 _aCharte Ojeda, Francisco
_4aut
_eautor
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245 1 0 _aIntroducción a la programación /
_cFrancisco Charte Ojeda.
264 1 _aMadrid :
_bAnaya Multimedia,
_c2021.
300 _a470 páginas :
_bilustraciones, figuras ;
_c23 cm
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_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
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_avolumen
_bnc
490 0 _aManual Imprescindible
500 _aIncluye índice alfabético.
505 _aCapítulo 1. Nuestro primer programa. -- Capítulo 2. Tratamiento de la información en un programa. -- Capítulo 3. Adquisición de datos y emisión de resultados. -- Capítulo 4. Ejecución secuencial, condicional e interactiva. -- Capítulo 5. Colecciones de datos de tipos simples. -- Capitulo 6. Tipos de datos a medida. -- Capítulo 7. Estructuración de un programa. -- Capítulo 8. Ordenación y búsqueda. -- Capítulo 9. Estructuras de datos complejos. -- Capítulo 10. Reutilización de algoritmos y estructuras de datos. -- Capítulo 11. Interfaces de usuario. -- Capítulo 12. Ejecución en paralelo. -- Capítulo 13. Algoritmos recursivos. -- Capítulo 14. Errores y depuración de programas.
520 _aVivimos rodeados de dispositivos inteligentes que se caracterizan por ser, en mayor o menor medida, programables. Desde las Smart TV a nuestro teléfono móvil, pasando por las aplicaciones que empleamos a diario en nuestro ordenador, como el navegador web, la hoja de cálculo, etc., todos pueden ser personalizados y automatizados creando programas. Mediante la programación es posible agregar una nueva funcionalidad al navegador web, generar módulos de personalización para videojuegos, automatizar tareas que precisamos realizar en el ordenador y crear aplicaciones completas de todo tipo. Todo el software que usamos en cada dispositivo existe gracias a la programación. El aprendizaje de la programación parte de la adquisición de un conjunto amplio de conceptos de carácter general, con independencia del lenguaje que se use, del tipo de programa a crear o del dispositivo donde se usará. En este manual encontrarás dichos conocimientos, fundamentales para iniciarte en el mundo de la programación.
_cEl texto.
650 1 7 _aCOBOL
_xLenguaje de programación de computadores.
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650 1 7 _aJava
_xLenguaje de programación de computadores.
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650 1 7 _aLenguajes de programación
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_xLenguaje de programación de computadores.
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830 0 _aProgramación (Ediciones Anaya Multimedia)
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