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040 _aCO-SiCUC
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_erda
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100 1 _aAcosta Pérez, Osiris Patricia
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_eautora
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245 1 0 _aEstilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente de la Institución Educativa Sincelejito de Majagual Sucre /
_cOsiris Patricia Acosta Pérez, Juan Francisco Medina Medina y Yasser Antonio Moreno Arias ; director, David de Jesús Acosta Meza.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2020.
300 _aUn CD Rom (3.8 MB) :
_a70 páginas ;
_bgráficas, tablas ;
_c12 cm
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialista en Innovación e Investigación Educativa) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2020.
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520 0 _aEl presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia con los estilos de aprendizaje de los educandos de Quinto (5°) de la Institución Educativa Sincelejito de Majagual - Sucre. La metodología implementada estuvo orientada por los principios de la investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance descriptivo y de temporalidad transversal, utilizando como instrumentos el cuestionario CHAEA y el test VAK. Los resultados obtenidos en el cuestionario reflejan que, un 33% de la muestra tiene una inclinación por el estilo de aprendizaje reflexivo, un 11% por el estilo pragmático, un 39% teórico y un 17% activo. Mientras que en el test estilos de aprendizaje (modelo PNL), un 56% de los estudiantes es mayormente visual, un 22% es auditivo y un 22% es kinestésico. Concluyendo así que los estilos de aprendizaje que prevalecen en los estudiantes son Teórico y Visual. El modelo pedagógico que prevalece en la práctica docente es el Cognoscitivista, presentando semejanzas y diferencias con el modelo pedagógico que establece la institución en su Proyecto Educativo Institucional.
_cEl trabajo.
590 _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa
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_2armarc
650 0 7 _aEstudiantes.
_2armarc
653 _aAprendizaje.
653 _aEstilos de aprendizaje.
653 _aEstrategias.
653 _aHuellas pedagógicas.
700 1 _aMedina Medina, Juan Francisco
_4aut
_eautor
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700 1 _aMoreno Arias, Yasser Antonio
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700 1 _aAcosta Meza, David de Jesús
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_edirector
_936603
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c34745
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500 _a.