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040 _aCO-SiCUC
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100 1 _aAnaya Quintero, Yeimy Isabel
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245 1 0 _aEstilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa San Marcos /
_cYeimy Isabel Anaya Quintero y Yelixa Izaneth Buelvas Berrocal ; director, David de Jesús Acosta Meza.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2020.
300 _aUn CD Rom (1.8 MB) :
_a76 páginas ;
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
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_adisco de computadora
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialista en Innovación e Investigación Educativa) --
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520 0 _aEl presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia con los estilos de aprendizaje de los educandos de noveno uno (9°1) de la Institución Educativa San Marcos. La metodología implementada estuvo orientada por los principios de la investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance descriptivo y de temporalidad transversal, utilizando como instrumentos el cuestionario CHAEA y el test VAK. Los resultados obtenidos en el cuestionario CHAEA reflejan que, un 72% de la muestra tiene una inclinación por el estilo de aprendizaje reflexivo, un 7% por el estilo pragmático, un 14% teórico y un 7% activo. Mientras que en el test VAK un 36% de los estudiantes es mayormente visual, un 36% es auditivo y un 28% es kinestésico. Concluyendo así que los estilos de aprendizaje que prevalecen en los estudiantes son Reflexivo y Visual, y el modelo pedagógico que prevalece en la práctica docente es el Cognoscitivista, presentando semejanzas y diferencias con el modelo pedagógico que establece la institución en su Proyecto Educativo Institucional.
_cEl trabajo.
590 _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa
650 0 7 _aAprendizaje.
_2armarc
650 0 7 _aEstudiantes.
_2armarc
653 _aAprendizaje.
653 _aEstilos de aprendizaje.
653 _aEstrategias.
653 _aModelo pedagógico.
653 _aRendimiento académico.
700 1 _aBuelvas Berrocal, Yelixa Izaneth
_4aut
_eautora
_947674
700 1 _aAcosta Meza, David de Jesús
_4dir
_edirector
_936603
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c34722
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500 _a.