000 04853nad a22006137i 4500
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003 CO-SiCUC
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008 211118b2020 ck a|||fq|||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC) 34632
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090 _bAD-08809 2020
100 1 _4aut
_aPérez Viatela, Laura Azucena
_eautora
_947110
245 1 0 _aDiseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht /
_cLaura Azucena Pérez Viatela y José Mesías Sáchica Ardila ; directora Yeimis Johana Alzate Clemente.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2020.
300 _aUn CD Rom (900 KB) :
_a69 páginas :
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
347 _ardaft
_bPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2020.
510 _aAlbrecht, K. (2005). Inteligencia Social. (1ª Ed). Buenos Aires, Argentina: Ediciones Paidós.
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520 3 _aLa prioridad en el diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht. Presenta como objetivos: Realizar un diagnóstico de las estrategias de gestión de la calidad y servicios, que se vienen estableciendo en el sector floristería de Villavicencio. Establecer prácticas o formas estratégicas como ventajas competitivas, posicionamiento y reconocimiento del sector floristería en Villavicencio. Identificar limitaciones que genera insatisfacción sobre la mala calidad y servicio al cliente. Realizar un plan estratégico para mejorar la calidad y servicio al cliente, en el sector floristería de Villavicencio. El diseño metodológico empleado fue mixto y de tipo descriptivo. Los resultados muestran las limitaciones descritas en el análisis DOFA y lista de chequeo; teniendo como base las encuestas aplicadas a colaboradores y clientes. Se establecen estrategias competitivas, y factores claves de éxito; se desarrolla el plan estratégico para mejorar la calidad y servicio en el sector.
_cEl trabajo.
650 0 7 _2armarc
_aCalidad de los productos.
_95216
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_aEstrategias.
_95404
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_aTesis y disertaciones académicas
_943342
653 4 _aCalidad.
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653 4 _aEstrategias.
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653 4 _aPosicionamiento.
653 4 _aSector floristería.
700 1 _4aut
_aSáchica Ardila, José Mesías
_eautor
_947111
700 1 _4dir
_aAlzate Clemente, Yeimis Johana
_edirectora
_944639
856 _uhttp://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c34632
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590 _aAdministración de Empresas