000 03811nad a22003977i 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608105759.0
008 221007b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bTS-08756 2020
100 1 _aCarrascal Romero, Laura Vanessa
_4aut
_eautora
_946874
245 1 0 _aFortalecimiento de valores en la escuela de padres de la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra /
_cLaura Vanessa Carrascal Romero ; directora, Cindy Martínez Mercado.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2020.
300 _aUn CD Rom (713 KB) :
_a30 páginas ;
_bilustraciones ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Trabajadora Social) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2020.
510 _aAnder-Egg, Ezequiel. (1986). Diccionario de Trabajo Social. Bogotá, Colombia: Ed. Colombia Ltda. https://abacoenred.com/wp-content/uploads/2017/05/Diccionariode-trabajo-social-Ander-Egg-Ezequiel.pdf
510 _aBertalanffy, L. v. (1976). Teoría general de los sistemas: fundamentos, desarrollo, aplicaciones. México D.F.: Fondo de Cultura Económica. Recuperado de http://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstream/123456789/21533/1/tesis.pdf
510 _aBronfenbrenner, U (1979). Teoría Ecológica. https://www.um.es/analesps/v18/v18_1/03- 18_1.pdf
510 _aKeeney, B., & Ross, J. (1987). Construcción de terapias familiares sistémicas. Buenos Aires: Amorrortu. http://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstream/123456789/21533/1/tesis.pdf
510 _aMaslow, A. (1943). Teoría de la Motivación Humana. http://www.infonegociacion.net/pdf/piramide-necesidades-maslow.pdf
510 _aMinisterio de Educación. (2005). Decreto 1286 de 2005. Participación de los Padres de Familia en el Mejoramiento de los Procesos Educativos de los Establecimientos Privados y Públicos. Bogotá: https://www.mineducacion.gov.co/normatividad/1753/articles85861_archivo_pdf.pdf
510 _aProyecto Educativo Institucional (2016). Proyecto Educativo I.E.I.S.N. Sucre: Colombia.
510 _aViscarret Garro, J. J (2007). Modelos y Métodos de Intervención. Madrid: Alianza Editorial.
520 0 _aEl presente informe describe el proceso de intervención de la pasantía como opción de grado en la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra. Dentro de este proceso, se ejecutó el proyecto de intervención que tuvo por título “Fortalecimiento de valores en la escuela de padres de la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra” cuyo objetivo general estuvo encaminado a Fortalecer valores en padres y estudiantes de la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra para el mejoramiento de la convivencia escolar, mediante actividades que permitieran el mejoramiento de la sana convivencia escolar y familiar de la población beneficiaria, dirigido a los padres de familias de la Institución Educativa, el tiempo trabajado para el desarrollo de las actividades fueron las seiscientas cuarenta (640) horas, siendo este el tiempo para desarrollar las actividades pertinentes para el alcance de los objetivos, estuvo sustentada bajo el soporte teórico de la Teoría Ecológica y bajo la metodología del paradigma sistémico ecológico.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aValores.
_2armarc
650 0 7 _aEstudiantes.
_2armarc
650 0 4 _aConvivencia escolar.
_946875
653 _aValores.
_aFamilia.
_aEducación.
_aConvivencia familiar.
700 1 _aMartínez Mercado, Cindy
_4dir
_edirectora
_946334
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c34573
_d34573
590 _aTrabajo Social