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100 1 _aHernández Veloza, Naren Stefany
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245 1 0 _aPlan de marketing para incentivar el ingreso de estudiantes al Instituto Politécnico Agroindustrial /
_cNaren Stefany Hernández Veloza, Sandra Janeth Parrado Hernández y Juan David Tovar Ramírez ; directora, Martha Cecilia Méndez Prada.
264 1 _aVillavicencio, Meta :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2021
300 _aUn CD Rom (1.6 MB) :
_a81 páginas ;
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_c12 cm
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
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520 0 _aEn aras de aportar de manera positiva a la problemática evidenciada, concerniente a la necesidad de un plan de marketing para incentivar el ingreso de estudiantes al Instituto Politécnico Agroindustrial. Se formularon los siguientes objetivos: analizar la situación actual del Instituto Politécnico Agroindustrial, en cuanto a las estrategias de marketing implementadas; identificar la manera en que se ha aplicado la mezcla promocional (Promoción, Precio, Plaza, Producto) en el instituto y su incidencia en la captación de estudiantes; formular las estrategias de marketing requeridas para atraer estudiantes al instituto politécnico Agroindustrial. La metodología empleada establece un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva y método deductivo. Como conclusiones se establece a partir de los objetivos propuestos que el Instituto Politécnico Agroindustrial presenta factores o atributos fuertes como débiles, se realiza la evaluación de la mezcla promocional y se describen las estrategias de marketing que permitirán mejorar los aspectos internos como externos en cumplimiento de los objetivos y metas institucionales.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aEstudiantes.
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650 0 7 _aMarketing.
_2armarc
_920864
653 _aMarketing.
_aIngreso.
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_aMezcla promocional.
_aPlan de acción.
700 1 _aParrado Hernández, Sandra Janeth
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_eautora
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