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_erda
090 _bAD-08651 2021
100 1 _4aut
_aCastañeda Parra, Magda Liliana
_eautora
_946190
245 1 _aLa atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de los establecimientos de comidas rápidas de la ciudad de Villavicencio, Meta /
_cMagda Liliana Castañeda Parra, María Fernanda Herrera Santamaría y Lucrecia Robles González; director Lucimio Levis Jiménez Paternina.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe – CECAR,
_c2021
300 _aUn CD Rom (3.4 MB) :
_a86 páginas ;
_bfiguras, tablas;
_c12 cm
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
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520 _aEl proceso investigativo, establece como propósito: caracterizar de los establecimientos del sector Foodservices en la ciudad de Villavicencio; analizar el nivel de ventas alcanzado por los establecimientos de comidas rápidas en la ciudad de Villavicencio; determinar la incidencia de la atención al cliente y su afectación de las ventas y formular estrategias de atención al cliente. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo e investigación descriptiva. Las variables hacen referencia a la calidad del servicio y atención, medición de la calidad, satisfacción del cliente y factores de higiene. Los principales hallazgos muestran la caracterización de los establecimientos, estableciéndose que el promedio es de más de $150.000 diario, en mayor porcentaje. Así mismo, se determina la incidencia de la atención al cliente y su afectación de las ventas; culminándose con las estrategias de atención al cliente.
_cEl trabajo.
650 7 _2armarc
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653 4 _aAtención al cliente.
653 4 _aFidelización.
653 4 _aComidas rápidas.
653 4 _aSector foodservices.
653 4 _aNivel de ventas.
700 _4aut
_aHerrera Santamaría , María Fernanda
_eautora
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700 _4aut
_aRobles González, Lucrecia
_eautora
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700 _4dir
_aJiménez Paternina, Lucimio Levis
_edirector
_939841
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c34400
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590 _aAdministración de Empresas