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100 1 _aPinilla Espitia, Billy Giovanny
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245 1 0 _aPropuesta de estrategias tecnológicas de comunicación organizacional que optimice la gestión empresarial de la Comercializadora KM S.A.S. 2020 - 2021 /
_cBilly Giovanny Pinilla Espitia y Edwin Fernando Rojas Castañeda ; director, Alberto Martínez Cárdenas.
264 1 _aVillavicencio, Meta :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2021
300 _aUn CD Rom (2 MB) :
_a119 páginas ;
_bfiguras, gráficas, tablas ;
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502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, Meta, 2021.
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520 0 _aEl proyecto investigativo tuvo como objetivo aplicar un análisis descriptivo de la comunicación organizacional en la empresa comercializadora KM S.A.S, empleando métodos y herramientas de investigación, para una efectiva recolección de información y datos de relevancia de la empresa, a través de la observación directa (del ambiente laboral y encuestas las cuales permitieron realizar un diagnóstico de la situación actual del empleo de la comunicación organizacional interna en la empresa. En base a este diagnóstico se formuló un plan de mejoramiento objetivo, viable y aplicable reflejado en la formulación de estrategias eficientes, que permitan a la empresa comercializadora KM S.A.S, minimizar los factores obstaculizadores del normal flujo de información a través de la comunicación interna; con el fin de mejorar la comunicación organizacional y con ello la empresa pueda mejorar su cultura organizacional desde el interior hacia el exterior iniciando con sus colaboradores, clientes, proveedores y a la comunidad en general.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aComunicación organizacional.
_2armarc
_933510
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_2armarc
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_2armarc
653 _aComunicación organizacional.
_aTalento humano.
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_aGestión empresarial.
700 1 _aRojas Castañeda, Edwin Fernando
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_eautor
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_cTE
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590 _aAdministración de Empresas