000 08108nad a22006017i 4500
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040 _aCO-SiCUC
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_erda
090 _bEIAE-08641 2021
100 1 _aDíaz Pérez, Angélica Patricia
_4aut
_eautora
_946149
245 1 0 _aGamificación educativa para fortalecer la competencia lectora (hábito lector) en estudiantes de 7º de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús /
_cAngélica Patricia Díaz Pérez, Juan Camilo Ortega Mayoriano y Karelis Villegas Moreno ; directora, Claudia Lengua Cantero.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2021
300 _aUn CD Rom (2.9 MB) :
_a84 páginas ;
_bgráficas, ilustraciones ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
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_amediado
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_adisco de computadora
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) --
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520 _aDadas las condiciones propuestas por la emergencia sanitaria originada la presencia del virus SAR COV 2 o COVID-19 que ha tenido gran impacto en todos los países del mundo, se propone la gamificación mediante el uso de las Tecnología de Información y la Comunicación para fortalecer la competencia lectora en relación al hábito lector de los estudiantes, como una estrategia inicial para motivarlos, debido a que saldrán de la monotonía y realizarán actividades especiales de forma lúdica para estimular el aprendizaje y posteriormente se les convertirá en aprendizajes adquiridos o buenos hábitos que podrán aplicar en cualquier área; es por ello que se decidió hacer un proyecto que mostrara los positivo de la implementación de estrategias innovadoras en la academia.
_cEl trabajo.
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