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_erda
090 _bEIIE-08611 2021
100 1 _4aut
_aHernández Calderón, Diego Alejandro
_eautor
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245 1 _aRevisión sistemática sobre las inteligencias múltiples como estrategia posibilitadora del proceso de inclusión de los niños en edad escolar /
_cDiego Alejandro Hernández Calderón, Hugo Alan Rodríguez Calderón y Rubén Gerardo Vanegas Jiménez; directora Liliana Margarita Meza Cueto.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe – CECAR,
_c2021.
300 _aUn CD Rom (1.2 MB) :
_a64 páginas ;
_btablas, ilustraciones ;
_c12 cm
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_adisco de computadora
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_aPDF
502 _bTrabajo de grado
_c (Especialista en Innovación e Investigación educativa) --
_dCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021.
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520 _aEl objetivo central de este proyecto de investigación es analizar mediante una búsqueda de revisión documental el desarrollo de las inteligencias múltiples como estrategia posibilitadora del proceso de inclusión de los niños de preescolar de la Institución Educativa Promoción Social del Municipio del Caguán con el fin de elaborar un proceso o propuesta de intervención que sirva para el futuro y así mitigar las dificultades que presentan los niños, el cual interfiere en el desarrollo de sus habilidades de lenguaje, cognitivas, sensoriales, entre otro tipo de aprendizaje. Bajo esta perspectiva, cada vez se encuentra en centros de atención para los niños o escuelas niños con necesidades especiales y la mayoría de las veces no se sabe cómo abordar esta situación y qué estrategias llevar a cabo, por lo que muchos docentes no tienen la suficiente información y capacitación para que estos niños tengan un aprendizaje significativo y óptimo de acuerdo a sus condiciones, por lo que es necesario mejorar la calidad y la inclusión de estos alumnados en la escuela. La metodología empleada es mediante una revisión documental el cual permite comprender la importancia de las inteligencias múltiples como estrategia posibilitadora en el proceso de inclusión.
_cEl trabajo.
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_aInformación.
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_aAprendizaje.
651 _0armarc
_2Atención
653 4 _aInteligencias múltiples.
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700 _4aut
_aRodríguez Calderón, Hugo Alan
_eautor
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_aVanegas Jiménez, Rubén Gerardo
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_aMeza Cueto, Liliana Margarita
_edirectora
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942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c34381
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590 _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa
500 _a.