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100 1 _4aut
_aCarreño Molina, Liliana
_eautora
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245 1 _aEstilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en el Centro Educativo Viloria del municipio de San Marcos, Sucre /
_cLiliana Carreño Molina, Luis Antonio Narváez Bertel y Rafael Hernán Ojeda Lyons; director Frank De La Barrera Bertel.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2021.
300 _aUn CD Rom (1.7 MB) :
_a61 páginas ;
_bgraficas, tablas;
_c12 cm
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialista en Innovación e Investigación educativa) --
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520 _aEl presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia con los estilos de aprendizaje de los educandos de cuarto (4°) del Centro Educativo el Torno, sede Viloria de San Marcos, Sucre. La metodología implementada estuvo orientada por los principios de la investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance descriptivo y de temporalidad transversal, utilizando como instrumentos el cuestionario CHAEA y el test VAK. Los resultados obtenidos en el cuestionario reflejan que, un 36% de la muestra tiene una inclinación por el estilo de aprendizaje reflexivo, un 32% por el estilo pragmático, un 19% teórico y un 13% activo. Mientras que en el test un 40% de los estudiantes es mayormente Auditivo, un 30% es visual y un 30% es kinestésico. Concluyendo así que los estilos de aprendizaje que prevalecen en los estudiantes son Reflexivo y Auditivo, y el modelo pedagógico que prevalece en la práctica docente es el Cognoscitivista, presentando semejanzas y diferencias con el modelo pedagógico que establece la institución en su Proyecto Educativo Institucional.
_cEl trabajo.
650 7 _2armarc
_aAprendizaje.
653 4 _aPrendizaje.
653 4 _aEstilos de aprendizaje.
653 4 _aEstrategias.
653 4 _aModelo pedagógico.
700 _4aut
_aNarváez Bertel, Luis Antonio
_eaut
_91545
700 _4aut
_aOjeda Lyons, Rafael Hernán
_eaut
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710 _4dir
_aDe La Barrera Bertel, Frank
_edirector
_946077
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c34365
_d34366
590 _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa
500 _a.