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040 _aCO-SiCUC
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090 _bEIIE-08529 2021
100 1 _aSánchez Meza, Elcy Margarita
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245 1 0 _aEstrategias pedagógicas para promover la lectura comprensiva de textos en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Indígena Bossa Navarro /
_cElcy Margarita Sánchez Meza, Angy María Sierra Paternina y Yorbi Antonio Velásquez Romero ; director, Felipe Carlos Domínguez Arrieta.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2021.
300 _aUn CD Rom (2 MB) :
_a70 páginas ;
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
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_2PDF
502 _aTrabajo de grado
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520 0 _aLa propuesta de investigación denominada Estrategias pedagógicas para promover la lectura comprensiva de textos en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Indígena Bossa Navarro, tiene como objetivos específicos caracterizar los niveles de comprensión lectora en textos expositivos y literarios, implementar una estrategia pedagógica que desarrolle dichas competencias y evaluar el impacto de la intervención. La población de estudio serán los estudiantes del grado séptimo y se seleccionará una muestra no probabilística de 20 estudiantes, los cuales se encuentran en el grupo A, a los cuales se les aplicará un instrumento diagnóstico y clasificatorio de acuerdo al tipo lector, luego se intervendrá dicha muestra con la inclusión de la aplicación Leoteca y por último se evaluará el impacto en los estudiantes. Con este proceso investigativo y de intervención pedagógica se pretende fomentar hábitos de lectura en los estudiantes y formar ciudadanos con una posición crítica frente a situaciones del entorno.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aEstudiantes.
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650 0 7 _aLectura.
_2armarc
653 _aComprensión lectora.
_aEstrategia pedagógica.
_aLectura.
700 1 _aSierra Paternina, Angy María
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_cTE
999 _c34306
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590 _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa
500 _a.