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100 1 _aAlbarracín Pineda, Ledys Esther
_4aut
_eautora
_945220
245 1 0 _aJuego interactivo para fomentar el lenguaje ancestral en comunidad indígena Sabanas de la Negra del municipio de Sampués - Sucre /
_cLedys Esther Albarracín Pineda y Mario Alberto Paternina Banquet ; directora, María Angélica García Medina.
264 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe – CECAR,
_c2021.
300 _aUn CD Rom (3371 KB) :
_a67 páginas ;
_bfiguras, imágenes ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
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_amediado
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_adisco de computadora
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Sincelejo, 2021.
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520 0 _aEn la actualidad el pueblo Zenú habla lengua española y solo algunos nativos conservan el lenguaje el cual tiene rasgos fonéticos y semánticos específicos de su lengua, este estudio cualitativo y etno histórico permite recuperar su riqueza lingüística y el acervo cultural de ellos para la costa caribe. También se puede mencionar que existen particularidades fonológicas atribuidas al contexto socio cultural de la población Zenú con gestos naturales como mediadores de interacción, gran parte de la vida cultural de esta etnia se experimenta a través del lenguaje los cuales van desde los mitos, rezos o ceremonias. Por lo cual se puede expresar que el presente proyecto plantea un juego interactivo como herramienta que permite facilitar el proceso de aprendizaje de la lengua zenú para su conservación.
_bEl trabajo.
650 0 7 _aFonética
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653 _aZenú.
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_aAplicativo.
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_edirectora
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