000 02697nad a22004217i 4500
999 _c34083
_d34084
003 CO-SiCUC
005 20240608105509.0
007 cr |||a|c|a||a
008 210309s2019 ck ad|||||||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _dspa
_hEspañol
043 _as-ck---
090 _bAD-08385 2021
100 1 _4aut
_aMoreno González, José Darío
_eautor
_944525
245 1 0 _aPlan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /
_cJosé Darío Moreno González ; director Carlos Elías Gómez Díaz.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2021.
300 _aUn CD-Rom (1.1 MB) :
_a99 páginas ;
_bgráficas, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2021.
520 0 _aEste estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se muestran las principales características internas y se analizan los factores externos críticos. También se lleva a cabo un estudio de mercados que determina un pronóstico de demanda y oferta, creando un plan de mercadeo y crea bases para el buen funcionamiento de las actividades de la organización. Al mismo tiempo se analizan las características del entorno general de la confección en el país centrándose en el estado actual del negocio, dentro del ambiente específico en el que trabajará la empresa, y se determinan las características del mercado de Bogotá y Medellín referente al sector y el aporte a la economía de dichas ciudades. Finalmente, un plan de mercadotecnia con las estrategias y tácticas a desarrollar para posicionar la marca PACO en las ciudades de Bogotá y Medellín.
_cEl trabajo.
650 0 4 _aEstrategías.
_95404
650 0 4 _aAdministración de empresas.
_9254
650 0 4 _aAdministración de mercadeo.
_93004
650 0 4 _aMercadeo.
_944521
650 0 4 _aPlanificación de mercadeo.
_918925
650 0 4 _aTesis y disertaciones académicas.
_944476
653 0 4 _aEstrategia.
653 0 4 _aMarca.
653 0 4 _aMercadotecnia.
653 0 4 _aPosicionamiento.
700 1 _aGómez Díaz, Carlos Elías
_edirector
_4dir
_942519
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas
500 _a.