000 | 03053nad a22004097i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34069 _d34070 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105457.0 | ||
007 | cr |||a|c|a||a | ||
008 | 210309s2019 ck ad|||||||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 |
_dspa _hEspañol |
||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bLCH-08015 2019 | ||
100 | 1 |
_4aut _aNúñez Muñoz, Ubenis _eautora _944449 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar / _cUbenis Núñez Muñoz, Débora Rosa Soto Suarez y Karen Margarita Suarez Figueroa ; director Asdrúbal Antonio Atencia Andrade. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (875 KB) : _a49 páginas ; _bgráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis en Lengua Castellana Idioma Extranjero e Inglés ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Lorica - Córdoba 2019. |
||
520 | 0 |
_aLa danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar, surge de la problemática encontrada en los estudiantes del grado 4º del Instituto Infantil Buenaventura, ubicado en el municipio de Santa Cruz de Lorica en el barrio Buenaventura, la cual se resume en los problemas convivenciales que esta población mostró. La misma se propuso como objetivo general; determinar los factores de la convivencia que se promueven en estos estudiantes, utilizando la danza como herramienta de integración. La investigación propendió porque la danza se convierta en una herramienta que facilitara la creación de un clima de convivencia armónico y fortalezca las relaciones interpersonales entre los estudiantes dentro del aula escolar, donde se sientan seguros, acogidos y considerados. En la parte metodológica de la investigación se definió el paradigma investigativo el cual es el cualitativo, el tipo de investigación desarrollado es el descriptivo. Se define la población conformada por los 24 estudiantes del Instituto Infantil Buenaventura. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 4 |
_aMétodo de aprendizaje. _937687 |
650 | 0 | 4 |
_aMétodo de enseñanza. _92117 |
650 | 0 | 4 |
_aMétodo de formación. _942679 |
653 | 0 | 4 | _aConvivencia. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategia de integración. |
653 | 0 | 4 | _aTaller de danza. |
653 | 0 | 4 | _aTrabajo colaborativo. |
653 | 0 | 4 | _aValores. |
700 | 1 |
_aSoto Suarez, Débora Rosa _eaut _4autora _944450 |
|
700 | 1 |
_aSuarez Figueroa, Karen Margarita _eautora _4aut _944451 |
|
700 | 1 |
_aAtencia Andrade, Asdrúbal Antonio _edirector _4dir _941911 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |