000 03053nad a22004097i 4500
999 _c34069
_d34070
003 CO-SiCUC
005 20240608105457.0
007 cr |||a|c|a||a
008 210309s2019 ck ad|||||||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _dspa
_hEspañol
043 _as-ck---
090 _bLCH-08015 2019
100 1 _4aut
_aNúñez Muñoz, Ubenis
_eautora
_944449
245 1 0 _aLa danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar /
_cUbenis Núñez Muñoz, Débora Rosa Soto Suarez y Karen Margarita Suarez Figueroa ; director Asdrúbal Antonio Atencia Andrade.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _aUn CD-Rom (875 KB) :
_a49 páginas ;
_bgráficas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica énfasis en Lengua Castellana Idioma Extranjero e Inglés ) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Lorica - Córdoba 2019.
520 0 _aLa danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar, surge de la problemática encontrada en los estudiantes del grado 4º del Instituto Infantil Buenaventura, ubicado en el municipio de Santa Cruz de Lorica en el barrio Buenaventura, la cual se resume en los problemas convivenciales que esta población mostró. La misma se propuso como objetivo general; determinar los factores de la convivencia que se promueven en estos estudiantes, utilizando la danza como herramienta de integración. La investigación propendió porque la danza se convierta en una herramienta que facilitara la creación de un clima de convivencia armónico y fortalezca las relaciones interpersonales entre los estudiantes dentro del aula escolar, donde se sientan seguros, acogidos y considerados. En la parte metodológica de la investigación se definió el paradigma investigativo el cual es el cualitativo, el tipo de investigación desarrollado es el descriptivo. Se define la población conformada por los 24 estudiantes del Instituto Infantil Buenaventura.
_cEl trabajo.
650 0 4 _aMétodo de aprendizaje.
_937687
650 0 4 _aMétodo de enseñanza.
_92117
650 0 4 _aMétodo de formación.
_942679
653 0 4 _aConvivencia.
653 0 4 _aEstrategia de integración.
653 0 4 _aTaller de danza.
653 0 4 _aTrabajo colaborativo.
653 0 4 _aValores.
700 1 _aSoto Suarez, Débora Rosa
_eaut
_4autora
_944450
700 1 _aSuarez Figueroa, Karen Margarita
_eautora
_4aut
_944451
700 1 _aAtencia Andrade, Asdrúbal Antonio
_edirector
_4dir
_941911
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades