000 02917nad a2200421 i 4500
999 _c34003
_d34004
003 CO-SiCUC
005 20240608105450.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-07596 2018
100 1 _4aut
_aMoreno Clavijo, Yeimi Carolina
_eautora
_943606
245 1 0 _aCompetencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /
_cYeimi Carolina Moreno Clavijo, Sandra Milena Hernández Ortíz y Ana Mileidy Patiño Hernández ; directora Marilu Tibisay Acurero Luzardo.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (8.37KB) :
_a104 páginas ;
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtualidad Villavicencio - Meta, 2018.
520 3 _aLograr determinar las competencias y habilidades tecnológicas para fidelizar los clientes de la empresa Cabletame S.A.S., tiene como objetivos: Diagnosticar las competencias y habilidades tecnológicas en el personal que labora en la empresa Cabletame S.A.S.; identificar las competencias y habilidades para incrementar la productividad y fidelización de los clientes; analizar las competencias y habilidades tecnológicas para el incremento de la productividad y fidelizar de los clientes de la empresa. La metodología aplicada corresponde al enfoque cuantitativo, e investigación exploratoria y descriptiva, el método es de carácter deductivo. Las conclusiones permiten establecer el crecimiento tecnológico que posee la empresa, ser más productiva y competitiva y estar a la vanguardia de los competidores, así mismo desarrollar habilidades, destrezas, competencias y actitudes de personal y a nivel organizacional, con base en su direccionamiento estratégico.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aClima organizacional.
_95631
650 0 7 _aMétodo de enseñanza.
_92117
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943455
653 0 4 _aCompetencias.
653 0 4 _aHabilidades.
653 0 4 _aFidelización.
653 0 4 _aClientes.
653 0 4 _aCabletame S.A.S.
653 0 4 _aProductividad y tecnología.
700 1 _4aut
_aHernández Ortíz, Sandra Milena
_eautora
_943607
700 1 _4aut
_aPatiño Hernández, Ana Mileidy
_eautora
_943608
700 1 _4dir
_aAcurero Luzardo, Marilu Tibisay
_edirectora
_943076
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas