000 03180nad a22003497i 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608105443.0
008 180629b2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCIN-07520 2018
100 1 _4aut
_aTaborda Zapardiel, Ronald
_eautor
_943546
245 1 0 _aPlayful approach for developing communicative skills /
_cRonald Taborda Zapardiel ; tutora Ligia Rosa Martínez Bula.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (710 KB) :
_a52 páginas ;
_bgráficas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciada en Inglés) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Inglés.. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Sincelejo - Sucre 2018.
520 _a El trabajo presentado sobre uno de los temas relacionados con los proceso de atención como parte de los dispositivos básicos de aprendizaje que afectan a muchos estudiantes, El enfoque del trabajo, se centra en contribuir al mejoramiento de los proceso de atención aplicando la estrategia lúdica pedagógica del teatro para fortalecer la atención, siendo que este elemento importante en la adquisición de los aprendizajes escolares, considerando que los niños y niñas desde los primeros niveles de educación básica requieren del desarrollo de habilidades y destrezas que le permitan mantener activo los procesos de memoria, concentración para la efectividad de los aprendizajes, por lo que es importante evitar la dispersión durante el desarrollo de las clases, utilizando una estrategia que logre la integración de los estudiantes, concentración que conducen a desarrollar una atención sostenida, este además es un elemento fundamental en la cognición. La propuesta presenta esta alternativa de trabajo no solo para potencializar una determinada área de aprendizaje, sino que tiene en cuenta todos los procesos y áreas del conocimiento en donde los niños deben tener una buena atención que les permita construir aprendizajes significativos eficaces para la consecución de los logros que se establecen en el nivel escolar, por lo que la metodología se direcciona bajo un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, estableciendo un objetivo general que expresa el fortalecimiento de la atención mediante la implementación de la estrategia de la Danza, en donde primeramente se realizara un diagnostico a fin de determinar las dificultades atencionales que presentan los estudiantes, para su intervención posterior.
_cEl trabajo.
590 _aLicenciatura en Inglés
650 0 4 _0Método de enseñanza.
650 0 4 _aEstrategias educativas.
_936576
650 0 4 _aTesis y disertaciones académicas.
_943547
653 0 4 _aAprendizaje.
653 0 4 _aClase de Inglés.
653 0 4 _aEstudiantes.
653 0 4 _aLúdica.
653 0 4 _aMotivado.
700 1 _4dir
_aMartínez Bula, Ligia Rosa
_etutora
_942845
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c33992
_d33993