000 02036nad a22003257i 4500
003 CO-SiCUC
005 20240830155009.0
008 180629b2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bADNI-07519 2018
100 1 _4aut
_aNaranjo Jaramillo, Adriana María
_eautora
_943543
245 1 0 _aEstrategia de comercialización de aguacate hass definida como Avocatt Green Sensorial /
_cAdriana María Naranjo Jaramillo ; Asesor Julio Fernando Cogollo.
264 0 _aRiosucio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (1.885 KB) :
_a83 páginas ;
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Profesional en Administración y Negocios Internacionales) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración y Negocios Internacionales. Modalidad Virtual Riosucio - Caldas, 2018.
520 _aLa estrategia de comercialización de aguacate Hass llamado Avocatt Green Sensorial se comprende como un nacimiento, un despertar de las motivaciones y las sensaciones que nos imprime la iniciativa de negocio que se caracteriza por presentar un empaque ecológico artesanal hecho mano, el cual tiene como finalidad imprimir una tendencia en el consumidor a querer expender sus sentidos, recuperar la sensorialidad tocar fibras que lo conecten con la oferta paisajística de la región, sus atractivos socioculturales y la ecología humana.
_cEl trabajo.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _0 Administración de empresas.
650 0 4 _aPlanificación estratégica.
_93006
653 0 4 _aAguacate Hass.
653 0 4 _aAvocatt Green Sensorial.
653 0 4 _aEmpaque ecológico artesanal.
653 0 4 _aEcología humana.
700 _4as
_aCogollo, Julio Fernando
_easesor
_943544
942 _cTE
_2SL
999 _c33991
_d33992