000 02803nad a2200385 i 4500
999 _c33949
_d33950
003 CO-SiCUC
005 20240608105430.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-08187 2019
100 1 _4aut
_aDíaz Cubides, Blanca Miryam
_eautor
_943217
245 1 0 _aEstrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /
_cBlanca Miryam Díaz Cubides, Dolly Esperanza Peña Moncada y Rosa Adriana Quesada Arana ; asesor Marilu Tibisay Acurero Luzardo.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _aUn CD-Rom (1.681KB) :
_a60 páginas ;
_bilustraciones, cuadros, fotos ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.
520 3 _aLas empresas dedicadas a la oferta de seguros funerarios como lo es la Funeraria Serfunllanos Los Olivos de Villavicencio, deben implementar constantemente estrategias empresariales aplicables para la fidelización de los clientes, de conformidad con las prácticas empresariales especializadas y calificadas a nivel nacional e internacional para acrecentar la presencia de organizaciones empresariales con portafolios atractivos e innovadores para el sector real. En razón a ello, mediante el presente estudio se formulan estrategias de fidelización del cliente, diseñadas para ser aplicadas a la Funeraria Los Olivos de Villavicencio, derivadas de del estudio de nociones conceptuales de la estrategia empresarial, el servicio funerario y la fidelización del cliente; la revisión de los antecedentes documentales respecto de los programas de retención en la prestación de servicios funerarios, así como el análisis del estado actual de la entidad en sus sedes Casanare, Guaviare, Guainía y Meta, para la fidelización del cliente en la entidad.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aEstrategia.
_943500
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943501
653 0 4 _aAtención.
653 0 4 _aEstrategia empresarial.
653 0 4 _aFidelización de clientes.
653 0 4 _aServicio funerario.
700 1 _4aut
_aPeña Moncada, Dolly Esperanza
_eautor
_943218
700 1 _4aut
_aQuesada Arana, Rosa Adriana
_eautor
_943219
700 1 _4ase
_aAcurero Luzardo, Marilu Tibisay
_easesora
_943076
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas