000 03681nad a2200397 i 4500
999 _c33944
_d33945
003 CO-SiCUC
005 20230123122453.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-08181 2019
100 1 _4aut
_aAlfonso Godoy, Viviana Martina
_eautor
_943165
245 1 0 _aEstrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
_cViviana Martina Alfonso Godoy, Anny leandra Montoya Gómez y Melida Amparo Rincón Fonseca ; director Carlos Elías Gómez. Díaz
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _aUn CD-Rom (1.217KB) :
_a92 páginas ;
_bilustraciones, cuadros, fotos ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.
520 3 _al presente trabajo de grado, tiene como objetivo general el diseño de estrategias de marketing para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del Piedemonte Llanero como lo son; la Cattleya Trianae (orquídea lirio de mayo), Phalaenopsis Amablis (orquídea mariposa) y la Oncidium Splendidum (lluvia de oro) en la Corporación las Heliconias de la ciudad de Villavicencio- Meta, que permitirá a la organización expandirse a nuevos mercados y obtener nuevos clientes. La familia de las orquídeas es las más numerosa del reino vegetal cuenta aproximadamente con 35.000 especies, Colombia es el segundo país más diverso, Medellín es el principal exponente en la producción de orquídeas y su comercialización. Los objetivos específicos permiten identificar a través de la matriz Dofa las amenazas, determinar las debilidades, conocer las fortalezas y aprovechar las oportunidades. El diseño de estrategias de Marketing digital utilizando las redes sociales permite a la Corporación las Heliconias potencializar las ventas, fidelizar y atraer nuevos clientes. La metodología aplicada se en marco dentro de un enfoque mixto, el tipo de investigación corresponde al descriptivo, su objetivo es reseñar las características demográficas investigadas, identificar formas de conductas y actitudes de las personas encontradas en el universo de la investigación, reseñando cualidades y atributos de la población objeto de estudio, el método aplicado fue inductivo se aplicaron 22 encuestas a clientes potenciales y a 40 posibles clientes, los resultados nos permitieron conocer e identificar estrategias y los medios a utilizar para aplicar el marketing digital. Se tiene en cuenta que es una investigación experimental con recolección de datos sistemática y empírica en la que no existe la manipulación de variables.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aMercadeo.
_9739
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943492
653 0 4 _aClientes.
653 0 4 _aEstrategias.
653 0 4 _aCompetitividad.
653 0 4 _aEstrategias.
653 0 4 _aMarketing corporación las heliconias.
700 1 _4aut
_aMontoya Gómez, Anny leandra
_eautor
_943189
700 1 _4aut
_aRincón Fonseca, Melida Amparo
_eautor
_943190
700 1 _4dir
_aGómez Díaz, Carlos Elías
_edirectora
_942519
942 _2ddc
_cTE
590 _aAdministración de Empresas