000 03316nad a2200397 i 4500
999 _c33943
_d33944
003 CO-SiCUC
005 20240608105428.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-08180 2019
100 1 _4aut
_aAldana Suárez, Diana Marcela
_eautor
_943124
245 1 0 _aEstrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
_cDiana Marcela Aldana Suárez, Richard Nilson Guzmán Fierro y Manuel Alfonso Moreno Bolívar ; director Antoni Max Contreras.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _aUn CD-Rom (1.296KB) :
_a62 páginas ;
_bilustraciones, cuadros, fotos ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.
520 3 _aLas estrategias de atención y servicio al cliente para el caso de la empresa autoservicio Emmanuel del municipio de Granada, Meta; buscan mejorar, optimizar y fortalecer el nivel de satisfacción de servicio al cliente ofrecido por la empresa; como también establecer una orientación y valor concerniente a su fidelización; evaluar el servicio al cliente y diseñar estrategias para mejorarlos. La metodología aplicada, enmarca un enfoque cualitativo - cuantitativo, el tipo de investigación es de carácter descriptivo y el método es inductivo; las técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron primarias y secundarias. Los resultados permiten mostrar que los factores más relevantes que los motivan laboralmente son la remuneración; la relación con su jefe es relativamente buena, al igual que se evidencia un buen equipo de trabajo, evalúan el servicio que le prestan al cliente como bueno en términos generales. Presentan limitaciones en el conocimiento de las características del negocio, carece de presupuestación y planes dirigidos a la capacitación de los colaboradores que conlleve a mejorar el servicio y atención al cliente; no cuenta con lineamientos estratégicos en la prestación del mismo, entre otros. Se conceptualiza lo que significa fidelización, se describen los beneficios para la empresa como clientes y sus respectivas ventajas. Se establecen procedimientos para calificar la calidad del servicio ofrecido y se diseñan estrategias de mejoramiento pertinentes al servicio.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aEstrategia.
_943490
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943491
653 0 4 _aClientes.
653 0 4 _aEvaluation of service.
653 0 4 _aSatisfaction.
653 0 4 _aSatisfaction.Self-service Emmanuel.
653 0 4 _aLoyalty and customer service.
700 1 _4aut
_aGuzmán Fierro, Richard Nilson
_eautor
_943125
700 1 _4aut
_aMoreno Bolívar, Manuel Alfonso
_eautor
_943126
700 1 _4dir
_aMax Contreras, Antoni
_edirectora
_943127
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas