000 02706nad a2200421 i 4500
999 _c33940
_d33941
003 CO-SiCUC
005 20240608105427.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-08184 2019
100 1 _4aut
_aBenjumea Urrea, Francia Helena
_eautor
_943102
245 1 0 _aPlan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /
_cFrancia Helena Benjumea Urrea, Manuela Alejandra Benjumea y Jiménez Ferney Sánchez Díaz ; director Sandra Elena Jarava Otero.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _aUn CD-Rom (2.196KB) :
_a70 páginas ;
_bilustraciones, cuadros, fotos ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.
520 3 _aEl plan estratégico de marketing para la empresa Fhasion Sandal´s, pretende diagnosticar la situación que presenta la empresa Fhasion Sandal´s, aplicando para ello matrices para conocer sus factores externos e internos; crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto, plaza, precio y promoción) y promover estrategias competitivas para logar un mayo posicionamiento en el mercado. La metodología aplicada durante el proceso investigativo fue cualitativo – cuantitativo, investigación descriptiva. La población correspondió a la empresa Fhasion Sandal´s conformada por 13 colaboradores. los resultados permitieron diagnosticar la situación que presenta la empresa, crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto, precios, plaza y promoción), se ejecutaron estrategias competitivas, con el fin de mejorar el posicionamiento en el mercado, ventaja competitiva y estrategia integral.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aEstrategia.
_943495
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943496
653 0 4 _aCompetitividad.
653 0 4 _aDiagnostico.
653 0 4 _aEstrategia de marketing.
653 0 4 _aFactor interno – externo.
653 0 4 _aMezcla de mercadeo.
653 0 4 _aPosicionamiento.
653 0 4 _aVentas.
700 1 _4aut
_aBenjumea Jiménez, Manuela Alejandra
_eautor
_943103
700 1 _4aut
_aSánchez Díaz, Ferney
_eautor
_943104
700 1 _4dir
_aJarava Otero, Sandra Elena
_edirector
_942633
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas