000 02705nad a2200349 i 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608105423.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-07776 2019
100 1 _4aut
_a Garzón Torres, Claudia Patricia
_eautor
_942989
245 1 0 _aEstrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /
_cClaudia Patricia Garzón Torres, y Cristina Astrid Espitia Méndez ; director Antoni Max Contreras Rodríguez ; codirector Carlos Albero Gómez Diaz
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _aUn CD-Rom (1.856KB) :
_a70 páginas ;
_bilustraciones, cuadros, fotos ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.
520 3 _aLa estrategia del servicio al cliente en Ambulancias del Llano S.A.S., de la ciudad de Villavicencio, tiene como propósito desarrollar los siguientes objetivos: elaborar un diagnóstico de la situación actual, respecto al servicio que ofrece, determinar los aspectos que producen el grado de satisfacción o insatisfacción en el servicio y diseñar una nota estratégica que permita mejorarlo. La metodología aplicada demandó de un enfoque de carácter cualitativo – cuantitativo y tipo de investigación descriptivo. Los instrumentos permitieron aplicar encuesta a colaboradores, clientes y entrevista a la gerencia. Los resultados obtenidos muestran de manera sintetizada la situación actual, respecto al servicio ofrece la empresa, relacionando aspectos tales como: nivel educativo, tiempo de vinculación a la empresa, proceso de vinculación, capacitación recibida, la percepción del cliente en cuanto al servicio, tratamiento recibido y parámetros, entre otros. Se determinó los aspectos que producen satisfacción e insatisfacción y se elabora estrategia para mejorarlo.
_cEl trabajo.
590 _aAdministración de Empresas
653 0 4 _aCliente.
653 0 4 _aEstrategia del servicio.
700 1 _4aut
_aEspitia Méndez, Cristina Astrid
_eautor
_942990
700 1 _4dir
_aContreras Rodriguez, Antoni Max
_edirector
_942476
700 1 _4codir
_aGómez Diaz, Carlos Alberto
_ecodirector
_950626
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c33925
_d33926