000 | 03400nad a22004217i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33898 _d33899 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105417.0 | ||
007 | cr |||a|c|a||a | ||
008 | 210309s2018 ck ad|||||||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 |
_dspa _hEspañol |
||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bLCH-07267 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aHernández Cárdenas, María Fernanda _eautora _942832 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategia didáctica let´s play and learn para mejorar las habilidades de listening, speaking, reading y writing en los estudiantes del 5 grado de la Institución Educativa Técnico Agropecuario la Arena área rural / _cMaría Fernanda Hernández Cárdenas Natalia Carolina Merlano Parra Dairys Daniela Silva Bello ; directora Claudia Cristina Lengua Cantero. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1,07 MB) : _a48 páginas ; _bilustraciones, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a distancia. Sincelejo – Sucre 2018. |
||
520 | 0 |
_aEl presente proyecto se realiza con el objetivo de afianzar las cuatro habilidades en el idioma inglés por medio del juego en estudiantes de la Institución Educativa Técnico Agropecuario La Arena del grado 5 en el departamento de Sucre. Para alcanzar este propósito se orienta de acuerdo a los lineamientos curriculares de idiomas extranjeros y los estándares de competencias en lenguas extranjeras constituidos por el Ministerio de Educación. De este modo, el diseño de la estrategia let’s play and learn busca el aprendizaje significativo además de cultivar el interés en los niños por aprender una nueva lengua. Todas las competencias están dirigidas al contexto en donde se encuentra la población utilizando un vocabulario común. A partir de los juegos se crearon experiencias significativas registradas en un portafolio personalizado. La instauración de nuevos escenarios en el aula se determinó por el uso de las habilidades además de las necesidades del alumnado, pues la oportunidad de manejar una segunda lengua en un contexto globalizado es fundamental para desenvolverse en cualquier ámbito de la vida cotidiana, así pues la estrategia let’s play and learn espera fortalecer e innovar la actividad docente alcanzando un nuevo dinamismo en la enseñanza del inglés no solo en zonas urbanas sino rurales. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 4 |
_aMétodo de enseñanza. _92117 |
650 | 0 | 4 |
_aEstrategias educativas. _936576 |
653 | 0 | 4 | _aAprendizaje. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategia. |
653 | 0 | 4 | _aHabilidades. |
653 | 0 | 4 | _aInnovar. |
653 | 0 | 4 | _aJuego. |
653 | 0 | 4 | _aLengua. |
653 | 0 | 4 | _aRural. |
700 | 1 |
_aMerlano Parra, Natalia Carolina _eautora _4aut _942833 |
|
700 | 1 |
_aSilva Bello, Dairys Daniela _eautora _4aut _942834 |
|
700 | 1 |
_aLengua Cantero, Claudia Cristina _edir _4directora _941894 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |