000 03400nad a22004217i 4500
999 _c33898
_d33899
003 CO-SiCUC
005 20240608105417.0
007 cr |||a|c|a||a
008 210309s2018 ck ad|||||||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _dspa
_hEspañol
043 _as-ck---
090 _bLCH-07267 2018
100 1 _4aut
_aHernández Cárdenas, María Fernanda
_eautora
_942832
245 1 0 _aEstrategia didáctica let´s play and learn para mejorar las habilidades de listening, speaking, reading y writing en los estudiantes del 5 grado de la Institución Educativa Técnico Agropecuario la Arena área rural /
_cMaría Fernanda Hernández Cárdenas Natalia Carolina Merlano Parra Dairys Daniela Silva Bello ; directora Claudia Cristina Lengua Cantero.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (1,07 MB) :
_a48 páginas ;
_bilustraciones, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a distancia. Sincelejo – Sucre 2018.
520 0 _aEl presente proyecto se realiza con el objetivo de afianzar las cuatro habilidades en el idioma inglés por medio del juego en estudiantes de la Institución Educativa Técnico Agropecuario La Arena del grado 5 en el departamento de Sucre. Para alcanzar este propósito se orienta de acuerdo a los lineamientos curriculares de idiomas extranjeros y los estándares de competencias en lenguas extranjeras constituidos por el Ministerio de Educación. De este modo, el diseño de la estrategia let’s play and learn busca el aprendizaje significativo además de cultivar el interés en los niños por aprender una nueva lengua. Todas las competencias están dirigidas al contexto en donde se encuentra la población utilizando un vocabulario común. A partir de los juegos se crearon experiencias significativas registradas en un portafolio personalizado. La instauración de nuevos escenarios en el aula se determinó por el uso de las habilidades además de las necesidades del alumnado, pues la oportunidad de manejar una segunda lengua en un contexto globalizado es fundamental para desenvolverse en cualquier ámbito de la vida cotidiana, así pues la estrategia let’s play and learn espera fortalecer e innovar la actividad docente alcanzando un nuevo dinamismo en la enseñanza del inglés no solo en zonas urbanas sino rurales.
_cEl trabajo.
650 0 4 _aMétodo de enseñanza.
_92117
650 0 4 _aEstrategias educativas.
_936576
653 0 4 _aAprendizaje.
653 0 4 _aEstrategia.
653 0 4 _aHabilidades.
653 0 4 _aInnovar.
653 0 4 _aJuego.
653 0 4 _aLengua.
653 0 4 _aRural.
700 1 _aMerlano Parra, Natalia Carolina
_eautora
_4aut
_942833
700 1 _aSilva Bello, Dairys Daniela
_eautora
_4aut
_942834
700 1 _aLengua Cantero, Claudia Cristina
_edir
_4directora
_941894
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades