000 03276nad a2200421 i 4500
999 _c33890
_d33891
003 CO-SiCUC
005 20240608105415.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-07329 2018
100 1 _4aut
_aMéndez Rozo, Eidy Katerine
_eautor
_942768
245 1 0 _aDiseño de estrategias Kaizen orientada al servicio del cliente para la empresa 5 Express Servicios Ltda /
_cEidy Katerine Méndez Rozo, Jorge Orlando Moreno Ángel y Elida Romero Pardo ;director Yolanda Patricia Cardona Arce .
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (3.8314KB) :
_a78 páginas ;
_bilustraciones, cuadros ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018.
520 3 _aPara la empresa 5 Express Servicios Ltda., es muy relevante tener como herramienta el diseño de estrategias Kaizen. Es importante que una vez implantadas las mejoras se lleve a cabo un seguimiento de las mismas, comprobar los resultados esperados inicialmente, o si es conveniente, volver a la situación anterior. En muchas ocasiones se puede considerar que las mejoras implantadas una vez desarrollada la actividad Kaizen son “demasiado simples”, hay que tener siempre muy presente que la suma de muchas pequeñas cosas es igual a una gran mejora. La gerencia juega un papel vital toda vez que esta debe encararse de crear una cultura que permita tener en cuenta los aportes de los empleaos en cada una de las distintas áreas y asegurarse de crear escenarios de participación a través de los cuales estos sientan que sus sugerencias son altamente valoradas, pero sobre todo tenidas en cuenta para mejorar los procesos. Solo de esta forma es posible que a través de este método la empresa alcance importantes niveles de competitividad y mejoren sus estándares para lograr mayores niveles de eficiencia que reduzcan al mínimo los problemas. Lo anterior se puede desprender otros importantes beneficios como lograr reducir considerablemente los costos, mejorar notablemente la calidad de los servicios, o entregar un mejor servicio a los clientes. alcanzar altos niveles de competitividad y lograr mejoras significativas en los procesos son algunas de las principales tareas que se debe proponer la empresa.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aDiseño.
_91000
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943459
653 0 4 _aFidelización.
653 0 4 _aClientes.
653 0 4 _aVentaja.
653 0 4 _aVender.
653 0 4 _aEstrategias.
653 0 4 _aExpress Servicios
653 0 4 _aMejoramiento.
700 1 _4aut
_aMoreno Ángel, Jorge Orlando
_eautor
_942769
700 1 _4aut
_aRomero Pardo, Elida
_eautora
_942770
700 1 _4dir
_aCardona Arce, Yolanda Patricia
_edirector
_942524
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas