000 02456nad a2200421 i 4500
999 _c33868
_d33869
003 CO-SiCUC
005 20240608105410.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-07322 2018
100 1 _4aut
_aGómez Mancipe, Wilman Alexis
_eautor
_942630
245 1 0 _aAcciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. /
_cWilman Alexis Gómez Mancipe Salomón Mena Acosta y Suly Paola Peralta Rodríguez ; Sandra Elena Jarava Otero.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (2.074KB) :
_a82 páginas ;
_bilustraciones, cuadros ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.
520 3 _aA través de las acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente; se busca obtener un buen servicio y que permita garantizar el éxito del negocio y lograr mantener excelentes relaciones empresa – cliente. La metodología aplicada fue cuantitativa, demandó investigación descriptiva e incluye método inductivo. Los instrumentos aplicados fueron encuesta a colaboradores y clientes de la empresa. Sus resultados permitieron identificar qué estrategias enfocadas al cliente se vienen utilizando, al igual la percepción de los clientes. Se establece la gestión dela lealtad como ventaja para la empresa y clientes. Se definen estrategias para vender y fidelizar, como también programa de lealtad a largo plazo.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aEstrategia.
_943527
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943528
653 0 4 _aFidelización.
653 0 4 _aClientes.
653 0 4 _aVentaja.
653 0 4 _aVender.
653 0 4 _aLealtad.
653 0 4 _aLargo plazo.
653 0 4 _aEstrategia.
700 1 _4aut
_aMena Acosta, Salomón
_eautor
_942631
700 1 _4aut
_aPeralta Rodríguez, Suly Paola
_eautora
_942632
700 1 _4dir
_aJarava Otero, Sandra Elena
_edirectora
_942633
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas