000 03812nad a2200457 i 4500
003 CO-SiCUC
005 20230808102706.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-07320 2018
100 1 _4aut
_aGallego García, Leidy Johana
_eautora
_942591
245 1 0 _aEstrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare /
_cLeidy Johana Gallego García, Leydi Maryori Montoya Araque y Lady Johana Soto Gallego ; Yolanda Patricia Cardona Arce.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (3.378KB) :
_a120 páginas ;
_bilustraciones, figuras ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.
520 3 _aLas estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare; tiene como objetivos: elaborar un diagnóstico administrativo para identificar los problemas que está presentando la empresa por parte de la gerencia de la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare; identificar de qué manera enfrentar problemas en la gerencia del servicio como alternativa para la competitividad y sostenibilidad en sus operaciones comerciales; conocer la gestión de comercialización de la empresa, para que permita establecer estrategias para atraer un mayor número de clientes; proponer estrategias del servicio al cliente para alcanzar el mejoramiento, sostenibilidad, productividad y competitividad empresarial. La metodología aplicada fue de carácter descriptivo y se estableció una muestra del 100% de colaboradores y 84 clientes. Logrando con ello la obtención de resultados y conclusiones acorde con los objetivos propuestos.
_cEl trabajo.
520 3 _aStrategies for effectively promoting sustainability in the Comercializadora Lopez supermarket San Jose del Guaviare; objectives: develop an administrative diagnosis to identify the problems that is presenting the company by management of the trading company Lopez supermarket San Jose del Guaviare; identify how to face problems in the management of the service as an alternative for competitiveness and sustainability in its business operations; Learn about the management of the company's marketing, to allow establishing strategies to attract a greater number of customers; propose customer service strategies to achieve improvement, sustainability, productivity and business competitiveness. The methodology used was descriptive and established a sample of 100% of employees and 84 customers. Achieving thereby obtaining results and conclusions in accordance with the proposed objectives.
_cEl trabajo.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 7 _aEstrategia.
_943524
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943525
653 0 4 _aSostenibilidad.
653 0 4 _aDiagnóstico.
653 0 4 _aCompetitividad.
653 0 4 _aGestión de reclamaciones.
653 0 4 _aServicio al cliente.
653 0 4 _aEstrategias.
653 0 4 _aServicio al cliente.
653 0 4 _aEstrategia de servicio.
700 1 _4aut
_aMontoya Araque, Leydi Maryori
_eautora
_942592
700 1 _4aut
_aSoto Gallego, Lady Johana
_eautora
_939874
700 1 _4dir
_aCardona Arce, Yolanda Patricia
_edirectora
_942524
942 _2ddc
_cTE
999 _c33852
_d33853