000 03310cad a2200349 i 4500
999 _c33485
_d33486
003 CO-SiCUC
005 20240608105244.0
008 180717b2018 ck ||||f mmmm 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
_dCO-SiCUC
041 _espa
043 _as-ck---
090 _bADP-07354 2018
100 1 _4aut
_a González Rendón, Ángela Yesenia
_eautora
_939857
245 1 4 _aDiseño de un manual de funciones para la empresa Baquero Construcciones S.A.S. /
_c.Ángela Yesenia González Rendón, Mónica Yineth Gutiérrez Micán, Lady Johana Soto Gallego, Luz Dary Tacha Moreno y Marcela Vergara Amado; Jaime Arce Nader
264 0 _aVillavicencio,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (1.598 KB) ;
_btablas, gráficas, imágenes ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas - Administrador Público) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y Virtual. Villavicencio, 2018. +
520 _aLa empresa Baquero Construcciones S.A.S., ubicada en la ciudad de Villavicencio y creada en agosto de 2017; tiene como actividad económica terminación y acabado de edificios y obra de ingeniería civil; actividades de construcción, saneamiento ambiental, servicios de gestión de desechos; evaluación y tratamiento de aguas residuales. Sin embargo, carece de un manual de funciones que le permita mejorar los procesos y procedimientos administrativos, consolidando las actividades e identificando oportunidades de mejora. El objetivo general que enmarca la presente intervención, establece el diseño manual de funciones para la empresa Baquero Construcciones S.A.S., así mismo, los objetivos específicos están formulados para: realizar un diagnóstico con miras a determinar la necesidad del manual de funciones; elaborar el inventario de cargos u organigrama, e indicando las funciones de cada cargo que lleven inmerso las competencias generales como específicas de cada cargo. El manual de funciones beneficia los colaboradores, definiendo perfiles, funciones y descripción el puesto de trabajo, además permite conocer con precisión lo que debe hacer el colaborador. Finalmente beneficia a los clientes, ya que la relación colaborador – cliente, le permitirá una mayor comunicación asertiva, conocer e identificar sus expectativas, ser guía y dinamizador sobre sus inquietudes o sugerencias; responder de forma ágil y oportuna las PQR, logrando satisfacer sus necesidades.
_cEl trabajo.
650 1 4 _2armarc
_a Manual de funciones
_vAspectos económicos.
_947440
650 2 4 _2armarc
_aConstrucciones
_vDiseño
_vManual de funciones
_vInventario
_947441
650 2 4 _2armarc
_aPolítica pública
_939882
700 1 _4aut
_aGutiérrez Micán, Mónica Yineth
_eautora
_939873
700 1 _4aut
_a Soto Gallego, Lady Johana
_eautora
_939874
700 1 _4aut
_aTacha Moreno, Luz Dary
_eautora
_939875
700 1 _4aut
_aVergara Amado, Marcela
_eautora
_939876
700 1 _4as
_aArce Nader, Jaime
_easesor
_915680
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración Pública