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082 0 4 _a658.83
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245 0 0 _aInvestigación de mercados :
_btendencias y orientaciones estratégicas /
_ceditoras, Carolina Garzón Medina y Sara Catalina Forero Molina.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2019.
300 _a227 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm
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_atexto
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_avolumen
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490 0 _aCiencias empresariales. Mercadeo y ventas
500 _aIncluye tabla de contenido.
504 _aIncluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
505 2 _aI. Fundamentación de la investigación de mercados. -- II. Tendencias de la investigación de mercados. -- III. Orientación estratégica de la investigación de mercados.
520 3 _aLa investigación de mercados para el marketing es una herramienta poderosa para la toma de decisiones en las organizaciones. En su evolución ha estado permeada por múltiples disciplinas desde las ciencias administrativas hasta las ciencias sociales, lo que la ha dotado de un conjunto de saberes, técnicas, modelos de análisis y metodologías, con base en las problemáticas propias del escenario de consumo y de mercados del siglo XXI.
_cEl texto.
590 _aTodos los programas
650 0 4 _aMercadeo.
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_xInvestigaciones.
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700 1 _aGarzón Medina, Carolina
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700 1 _aForero Molina, Sara Catalina
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