000 02936nad a2200361 i 4500
999 _c33424
_d33425
003 CO-SiCUC
005 20240608105240.0
007 ta
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-07309 2018
100 1 _4aut
_a Baquero Nieto, Beatriz Elena
_eautor
_939491
245 1 0 _aEstrategias de competitividad empresarial aplicando la Web 2.0 un caso de estudio: Containner Food /
_cBeatriz Elena Baquero Nieto,Paula Andrea Conde Jiménez y Marjorie Liseth Palacio Pérez; directora, Ana Cecilia Chumaceiro Hernández
264 0 _aVillavicencio :
_b Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (1.367 KB) :
_bilustraciones ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Modalidad a Distancia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. CAT Villavicencio,
_d2018.
520 3 _aEste trabajo está orientado a describir, el proceso de intercambio en internet, mediante el uso de herramientas ofimáticas como el e-commerce, email marketing, mercadotecnia en buscadores web (SEM), mercadotecnia en redes sociales, muchos tipos de publicidad por visualización (como banners en páginas web) y publicidad móvil, realizando un recorrido histórico desde los inicios del internet y su influencia para el desarrollo de nuevas tendencias de hacer intercambios, mediante las plataformas e-commerce y cómo ha evolucionado e influido históricamente en la economía del conocimiento hasta convertirse hoy en un instrumento y alternativa de negocios para las empresas y su vinculación directa con el público objetivo. Se realizó una aplicación empírica a un caso de e-commerce concreto Containner Food, por medio de un análisis interno de la empresa, el mercado y el nivel de competencia, el consumidor de Containner Food, planteado unos objetivos de mercado y unas estrategias competitivas basadas en la innovación incremental, mediante el uso de herramientas de publicidad en canales de la web 2.0; eligiendo o planteando una propuesta de valor para la empresa, mediante de la creación y puesta en marcha de la página de internet y comercio a través de redes sociales.
_cEl trabajo.
650 0 7 _2armarc
_aCompetencia económica.
_97238
650 0 7 _aInternet.
_2armarc
_96827
650 0 7 _aWeb 2.0
_2armarc
_939492
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_2armarc
_943070
700 1 _4aut
_a Conde Jiménez, Paula Andrea
_eautor
_939495
700 1 _4aut
_eautor
_a Palacio Pérez, Marjorie Liseth
_939496
700 1 _4dir
_aChumaceiro Hernández, Ana Cecilia
_edirector
_939460
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas