000 02313nam a2200337 i 4500
999 _c33346
_d33347
003 CO-SiCUC
005 20191202095618.0
008 191202s2015 ck a fr 00010 spa d
020 _a9789587624151
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-BoBLA
_bspa
_cCO-BoBLA
_dCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _as-ck---
082 0 4 _a372.47
_bG216
_222
100 1 _aGarcía León, Francisco V.
_4aut
_eautor
_938148
245 1 0 _aComprensión lectora y producción textual /
_cFrancisco V. García León.
264 1 _aBogotá :
_bEdiciones de la U,
_c2015.
300 _a393 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aColección educación
504 _aReferencias bibliográficas: páginas 391-393.
505 0 _aCapítulo 1. Marco teórico y conceptual. -- Capítulo 2. Estrategias transversales de lectura. -- Capítulo 3. Estrategias de aproximación al texto. -- Capítulo 4. Estrategias de síntesis de la información. -- Capítulo 5. Estrategia de jerarquización de la información. -- Capítulo 6. Estrategia de apoyo. -- Capítulo 7. Marco teórico y conceptual. -- Capítulo 8. Tipología textual. -- Capítulo 9. Estrategias antes de producción textual. -- Capítulo 10. Estrategias de producción textual. -- Capítulo 11. Estrategias de escritura. -- Capítulo 12. Estrategias para producir párrafos. -- Capítulo 13. Técnicas básicas del texto escrito.
520 3 _aEl marco teórico-conceptual de la compresión lectora y producción textual es proporcionado por la psicolingüística. Presenta los principios del constructivismo que rige toda la actividad pedagógica y opta por el enfoque comunicativo funcional del lenguaje. El constructivismo centra su atención en las relaciones entre el aprendizaje de la lengua escrita y el desarrollo cognitivo del niño, en los procesos de construcción de la lengua escrita, en la participación activa del niño en la adquisición de su gramática etc.
_cEl texto.
590 _aLicenciatura en Lingüística y Literatura
650 0 7 _aComprensión de lectura.
_2armarc
_9769
650 0 7 _aDesarrollo de la lectura.
_2armarc
_912455
650 0 7 _aLectura
_xEnseñanza.
_2armarc
_99908
942 _2ddc
_cBK