000 01738nam a2200337 i 4500
999 _c33281
_d33282
001 33281
003 CO-SiCUC
005 20211203102448.0
008 191107b20152017-usa fr 001 0 spa d
020 _a9781522934363
035 _a(CO-SiCUC) 33281
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _an-us---
082 0 4 _a658
_bB928
_222
100 1 _aBueno, Juan
_4aut
_eautor
_937715
245 1 0 _aLa ruta de la transformación digital :
_bdescubre las claves de la digitalización en la empresa /
_cJuan Bueno y May Ferreira.
264 1 _aMadrid :
_bRyh Talento y Personas,
_c2017.
300 _a168 páginas :
_bilustraciones ;
_c22 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice.
505 0 _a1a. Parte: De la revolución cultural a la revolución digital. -- 2a. Parte: Herramientas que nos ayudarán a realizar la transformación digital.
520 3 _aDebemos ser muy eficientes en un mercado en el que conviven generaciones de emigrantes digitales junto a los denominados nativos digitales, cuyas exigencias y expectativas son diferentes. Los nativos digitales constituyen un grupo que demanda inmediatez, alta calidad y grandes prestaciones. Son muy influenciables por las opiniones vertidas en la red. son eminentemente visuales, muy colaborativos y han nacido y crecido a golpe de clic. Las empresas les deben proporcionar canales de venta sencillos, intuitivos y rápidos.
_cEl texto.
590 _aIngeniería de Sistemas
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aComercio electrónico.
_913580
700 1 _aFerreira, May
_4aut
_eautor
_937716
942 _2ddc
_cBK