000 01816nam a22003497i 4500
999 _c33177
_d33178
003 CO-SiCUC
005 20190906111921.0
007 ta
008 190831b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788436838947
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
082 0 4 _222
_a370.15
_bA654a 2018
245 1 0 _aAprendizaje escolar desde la psicología /
_ccordinadores José I. Navarro Guzmán y Carlos Martín Bravo ; director Francisco J. Labrador.
264 1 _aMadrid :
_bEdiciones Pirámide ;
_c2018.
300 _a257 páginas :
_bilustraciones, figuras, tablas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye glosario Páginas 237-247
504 _aIncluye referencias bibliográfica páginas 249-257
505 _a1. Diversas formas de aprender. -- 2. Diversas inteligencias y estilos de aprendizaje. -- 3. Diversas memorias y su importancia en el aprendizaje. -- 4. Diversas formas de creatividad en educación. -- 5. Diversos tipos de alumnado y problemas de aprendizaje. -- 6. El juego como valor educativo. -- 7. Diversas formas de motivar en el proceso enseñanza-aprendizaje. -- 8. Contextos sociales y bienestar emocional. -- 9. ¿Cómo gestionar el aula? Habilidades docentes básicas. -- 10. ¿Cómo evaluar el progreso del alumnado?.
590 _aPsicología
650 0 4 _aPsicología del aprendizaje.
_92525
650 0 4 _aPsicopedagogía.
_96691
650 0 4 _aPsicología educativa.
_996
650 0 4 _aPsicología
_xPedagogía.
_936241
650 0 4 _aTeoría del conocimiento.
_954
700 1 _aNavarro Guzmán, José I
_ecoordinador
_936176
700 1 _aMartín Bravo,Carlos
_ecoordinador.
_936177
700 1 _aLabrador J, Francisco
_edirector
_936178
942 _2ddc
_cBK