000 03011nam a2200397 i 4500
999 _c32742
_d32743
003 CO-SiCUC
005 20181010145127.0
008 181010r20172016ck a gr 001 0 spa d
020 _a9789587713923
040 _bspa
_erda
_aCO-SiCUC
_cCO-SiCUC
041 1 _aspa
_heng
043 _as-ck---
082 0 4 _a658.8
_bZ63 2016
_222
100 1 _aZhexembayeva, Nadya
_4aut
_eautor
_932654
245 1 3 _aLa estrategia del océano agotado :
_bcómo generar innovación en mercados competitivos /
_cNadya Zhexembayeva ; prólogo y traducción de Francisco López.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones :
_bLibros de Cabecera,
_cc2016.
300 _a170 páginas :
_bilustraciones ;
_c21 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aCiencias empresariales. Management
500 _aReimpresión 2017.
504 _aIncluye datos bibliográficos del autor
505 0 _a1. ¿Dónde están los peces? La nueva realidad competitiva -- 2. La Estrategia del Océano Agotado Cinco principios que la hacen funcionar -- 3. Principio uno: De la economía lineal a la economía circular -- 4. Principio dos: Explorar un enfoque horizontal de los negocios -- 5. Principio tres: Explorar nuevas formas de crecimiento -- 6. Principio cuatro: Abandonar el plan de negocio y centrarse en el modelo de negocio -- 7. Principio cinco: Pasar de una visión parcial departamental a una mentalización global -- 8. La muerte de lo verde, o ées su matrimonio sostenible? -- 9. En conclusión, ¿qué deben hacer las empresas?.
520 _aYa no quedan océanos libres, ni rojos ni azules: están agotados, vacios, sin materias primas y saturados de residuos. Por ello, hay que convertir la economía y las empresas en sostenibles de verdad. Sólo los empresarios que entiendan y lideren el cambio serán capaces de convertir la nueva realidad en innovación disruptiva y ventajas competitivas sostenibles en la nueva economía circular. Este libro, una respuesta a La estrategia del océano azul de W. (han Kim y Renée Maubourgne, publicado en 2005, busca llamar la atención de empresarios y directivos sobre la amenaza que supone la actual economía lineal para todo el planeta, y los invita a crear una nueva cultura empresarial innovadora y abierta en este nuevo contexto ambiental. "Este libro proporciona una hoja de ruta para convertir la escasez de recursos -el océano agotado- en una ventaja competitiva".
_cEl texto
534 _pTítulo origina:
_tOverfished ocean strategy.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aAdministración de empresas
_xResponsabilidad ambiental.
_932655
650 0 4 _aÉxito en los negocios.
_920790
650 0 4 _aMercadeo.
_9739
650 0 4 _aPlanificación del mercadeo.
_926580
650 0 4 _aResponsabilidad social de los negocios.
_926247
700 1 _aLópez, Francisco
_eprologuista
_4prol
_932656
942 _2ddc
_cBK