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_bP438co 2016
_222
100 1 _aPérez Marques, María
_4aut
_eautora
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245 1 0 _aControl de calidad :
_btécnicas y herramientas /
_cMaría Pérez Marques.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aMéxico :
_bAlfaomega Grupo Editor,
_cc2016.
264 4 _c©2016.
300 _axii, 394 páginas :
_bfiguras, tablas :
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
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500 _aIncluye índice analítico.
505 _aCapítulo 1. El proceso del control de calidad. Metodologías. -- Capítulo 2. Modelización de las características de calidad. Factores que afectan a la calidad. -- Capítulo 3. Métodos automatizados para modelización de las características de calidad. -- Capítulo 4. Control en el proceso de calidad. -- Capítulo 5. Métodos automatizados en el control de procesos. -- Capítulo 6. Calidad y diseño de experimentos. Diseños unifactoriales. -- Capítulo 7. Calidad y diseño de experimentos. Diseños multifactoriales. -- Capítulo 8. Calidad y diseños factoriales fraccionarios. Superficies de respuestas. -- Capítulo 9. Metodología seis sigmas para el control de calidad.
520 _aEste libro presenta una panorámica sobre los métodos y las herramientas más utilizadas actualmente en calidad. Todas las metodologías actuales sobre calidad, incluida la metodología Seis Sigma, inciden en la consideración de la calidad como un todo que involucra a la organización completa, incluidos los recursos humanos y los sistemas. Debemos alejarnos de la idea del clásico departamento de calidad con recursos humanos dedicados solo a esa tarea. La calidad es un todo global que afecta continuamente a la organización completa con sus recursos humanos y materiales. En el libro se tratan especialmente las técnicas cuantitativas para la calidad total. Comienza con la identificación de los factores que afectan a la calidad y las herramientas adecuadas para ello; y a continuación, se estudia en profundidad el control de procesos y su implementación práctica a través de los gráficos de control. La siguiente tarea es abordar las técnicas de diseño de experimentos y su incidencia fundamental en el establecimiento de un sistema de calidad total. Finalmente, se hace hincapié en otro de los pilares básicos de la calidad total como es el muestreo de aceptación. Se cierra el contenido con un análisis sobre la metodología Seis Sigma.
_cEl texto.
590 _aIngeniería Industrial
650 0 4 _aControl de calidad.
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650 0 4 _aControl
_vProductos.
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650 0 4 _aMuestreo estadística.
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_cBK
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