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003 CO-SiCUC
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040 _aCO-SiCUC
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_cCO-SiCUC
_erda
090 _bADP-07295 2018
100 1 _4aut
_aCarrascal Montalvo, Juan Carlos
_eautor
_942951
245 1 0 _aDiseño de estrategias para favorecer la implementación del plan anticorrupción y atención al ciudadano, vigencia 2018 en la E.S.E CAMU San Rafael de Sahagún Córdoba /
_cJuan Carlos Carrascal Montalvo, Roberto José Hoyos Urango y Luz Milena Montes Pacheco ; director Héctor José Martínez.
264 1 _aSahagún :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _a Un CD-Rom (669 KB) :
_a51 páginas ;
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
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_arecurso en línea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador Público) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia y Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2018. Virtualidad. Sahagún - Córdoba, 2018.
520 _aEl propósito fundamental de esta investigación es diseñar estrategias para la implementación de un plan institucional para la prevención de la corrupción y mejorar la atención al ciudadano para la Vigencia 2018, en la E.S.E CAMU San Rafael del municipio de Sahagún – Córdoba, a fin de fortalecer las políticas institucionales y pedagógicas descritas en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, que se refiere a la obligatoriedad de las entidades públicas del orden nacional, departamental y municipal, relacionada con la elaboración anual de una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano; en el artículo 52 de la Ley 1757 de 2015 que se refiere a la estrategia de rendición de cuentas y en la Ley de transparencia y acceso a la información (Ley 1712 de 2014), todas estas orientadas a prevenir la corrupción y mejorar la política de desarrollo administrativo de transparencia, participación y servicio al ciudadano. La metodología utilizada es descriptiva y su enfoque es mixto. La población objeto de estudio son los empleados de la E.S.E CAMU San Rafael. Entre los principales resultados se obtuvo que el ente es transparente en el manejo de los recursos, sin embargo se presentan fallas en los procesos de contratación. Se concluye que el diseño de estas estrategias favorece el desarrollo administrativo, la transparencia de las operaciones y la competitividad del ente.
_cEl trabajo.
650 0 4 _0Estrategias educativas.
650 0 4 _aMétodo de enseñanza.
_92117
653 0 4 _aAtención al Ciudadano.
653 0 4 _aCompetitividad.
653 0 4 _aDesarrollo Administrativo.
653 0 4 _aPlan Anticorrupción.
653 0 4 _aTransparencia.
700 1 _4aut
_aHoyos Urango, Roberto José
_eautor
_942952
700 1 _4aut
_aMontes Pacheco, Luz Milena
_eautor
_942953
700 1 _4dir
_aHéctor José Martínez
_edirector
_942954
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración Pública