000 03050nad a22003137c 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608105153.0
008 180626b2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-07004 2018
100 1 _4aut
_aLópez Santero, Aneth Yollety
_eautora
_930185
245 1 0 _aImplementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún - Córdoba /
_cAneth Yollety López Santero, Lina María Moreno Tirado y Luis Fernando Rodríguez Miranda ; asesora María Angélica García Medina.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (2.516 KB) ;
_btablas, gráficos ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Ingles) --
_cCorporación Universitaria Del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Ingles. Modalidad a Distancia. Sincelejo - Sucre, 2018.
520 _aBlended Learning se puede traducir como aprendizaje mezclado, esto es, como una combinación de enseñanza presencial y enseñanza a distancia, que resulta en una alternativa y complemento que ha logrado bastante aceptación, por lo cual se hace necesario hacer uso de este método como mediación en los procesos de enseñanza aprendizaje. Por lo cual el presente trabajo investigativo aborda la implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Las Llanadas de Sahagún – Córdoba. La información se obtuvo a través de las pruebas saber tercero aplicadas a los estudiantes que ayudaron a determinar el nivel de la competencia comunicativa en que se encontraba. La investigación se basó fundamentos del paradigma cualitativo y es de carácter descriptivo. Los resultados abordan las diferentes fases establecidas para llevar a cabo el proyecto las cuales abarcan la identificación del nivel de competencia comunicativa, diseño de las estrategias realizadas abordando el método Blended Learning y la valoración de cada una de las estrategias diseñadas.
_cEl trabajo.
653 0 4 _aCompetencias comunicativas.
653 0 4 _aBlended learning.
653 0 4 _aEstrategias.
653 0 4 _a TIC.
700 1 _4aut
_aMoreno Tirado, Lina María
_eautora
_930187
700 1 _4aut
_aRodríguez Miranda, Luis Fernando
_eautor
_930188
700 1 _4as
_aGarcía Medina, María Angélica
_easesora
_93301
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c32311
_d32312
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades