000 02799nad a22002897c 4500
999 _c32254
_d32255
003 CO-SiCUC
005 20240608105133.0
008 180619b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-06073 2017
100 1 _4aut
_aCárdenas Montañez, Luz Yenni
_eautora
_929812
245 1 0 _aKit de herramientas didácticas para el fortalecimiento del inglés como segunda lengua en los estudiantes de primaria de la I.E Rural Puerto Rosales en el departamento del Casanare /
_cLuz Yenni Cárdenas Montañez, María Melba Pérez Rozo, Genny Pulido Echavarría y Yesica Yulany Vanegas Gutiérrez ; director Alfredo Flórez Gutiérrez.
264 1 _aVillavicencio,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (1.312 KB) ;
_btablas, ilustración ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2017.
520 _aEl aprendizaje del inglés como segundo idioma debe ser una experiencia enriquecedora tanto para los estudiantes como para los profesores, y esto se logra a través de estrategias de enseñanza que motiven y asimilen mejor los conceptos, adaptándolos al contexto y a la vida cotidiana. La ausencia de materiales didácticos de apoyo hace que sea difícil desarrollar en la escuela algunos temas básicos que requieren las herramientas precisas para mejorar la práctica pedagógica de enseñanza y con ello fortalecer las capacidades para el aprendizaje del idioma inglés en cuanto las habilidades de escuchar, leer, escribir y hablar. En este sentido, la Escuela Puerto Rosales carece de este material didáctico para la enseñanza del inglés, por lo que esta propuesta se basa en el diseño y creación de un kit de herramientas construido con material reutilizable que responde a las necesidades educativas de los estudiantes para motivar y promover el interés en aprender inglés como un segundo idioma.
_cEl trabajo.
700 1 _4aut
_aPérez Rozo, María Melba
_eautora
_929813
700 1 _4aut
_aPulido Echavarría, Genny
_eautora
_929814
700 1 _4aut
_aVanegas Gutiérrez, Yesica Yulany
_eautora
_929815
700 1 _4dir
_aFlórez Gutiérrez, Alfredo
_edirector
_941757
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.