000 03106nad a22003017c 4500
999 _c32249
_d32250
003 CO-SiCUC
005 20240608105131.0
008 180618b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCC-06068 2017
100 1 _4aut
_aGarcía Cangrejo, Mariluz
_eautora
_929790
245 1 3 _aEl coaching educativo como modelo para promover cultura de inclusión en el grado 3-1 del colegio Rafael Núñez /
_cMariluz García Cangrejo, María Elisabeth Murcia Garavito, Javier Alfredo Asprilla Torres y Leidy Paola Rojas Salazar ; director Alfredo Flórez Gutiérrez.
264 1 _aVillavicencio,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (601 KB) ;
_btablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental ) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2017.
520 _aEl coaching educativo como modelo para promover la cultura de inclusión es un proyecto que se enfoca en las dificultades que se observan en el aula de clase en el grado tercero con niños entre los ocho y doce años de edad estudiantes del instituto Rafael Núñez en el barrio Porfía del municipio de Villavicencio en el departamento del Meta Este proyecto, se da desde un espacio de observación donde se detectaron ciertas dificultades en el proceso de inclusión; tales como la dificultad en la convivencia escolar y el rechazo hacia las condiciones socio-culturales que conllevan a la indisciplina en el aula de clase y a consecuencia de esto, en algunos casos, apatía en el aprendizaje. A raíz de esta problemática detectada surge la necesidad de realizar esta propuesta de investigación en busca de estrategias para fortalecer la relación maestro-alumno estableciendo una mejor comunicación que facilite el trabajo en equipo de familia, docente y estudiantes que fortalezcan los lazos afectivos. A través del coaching educativo podemos implementar estrategias que permiten a los estudiantes mejorar la cultura de inclusión por medio del aprendizaje, comunicación, motivación, liderazgo y solución de conflictos, permitiendo así facilitar el trabajo en grupo, mejorar las relaciones personales en su hogar, comunidad educativa y fortalecer su motivación y actitudes positivas.
_cEl trabajo.
700 1 _4aut
_aMurcia Garavito, María Elisabeth
_eautora
_929791
700 1 _4aut
_aAsprilla Torres, Javier Alfredo
_eautor
_929792
700 1 _4aut
_aRojas Salazar, Leidy Paola
_eautora
_929793
700 1 _4dir
_aFlórez Gutiérrez, Alfredo
_edirector
_941757
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
500 _a.
500 _a.