000 03151nad a22002897c 4500
999 _c32248
_d32249
003 CO-SiCUC
005 20240608105126.0
008 180618b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCC-06067 2017
100 1 _4aut
_aMoncada Cardona, Jose Ramiro
_eautor
_929785
245 1 0 _aEstrategia programa todos a aprender 2.0 como método para mejorar la comprensión lectora en grado 5 de la Sede el Rodeo a través de las comunidades de aprendizaje virtuales y presenciales /
_cJosé Ramiro Moncada Cardona, Alix Yineth Montes Piñeros, Carmen del Rosario Daza Benavides y Paola Isabel Colmenares Murcia ; director Alfredo Flórez Gutiérrez.
264 1 _aVillavicencio,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (678 KB) ;
_btablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica Ciencias Naturales con Énfasis en Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2017.
520 _aLa comprensión lectora juega un papel importante en el desarrollo del pensamiento del sujeto. Los deficientes procesos de interpretación textual, llaman la atención en el trabajo señalado en esta propuesta de investigación. Las acciones se abordan desde cinco fases (diagnóstico, diseño y aplicación, seguimiento y evaluación, realimentación) que busca asegurar el alcance de las metas y la confiabilidad de los resultados. Las acciones se hilan teniendo en cuenta la directriz dada desde la identificación del problema y el planteamiento de los objetivos, además, busca la participación de la comunidad educativa de grado 5° de la sede el Roble de Villavicencio, quienes serán agentes directos de las estrategias sugeridas y aplicadas del Programa Todos a Aprender 2.0 del Ministerio de Educación Nacional y que indica, para avanzar en la comprensión lectora propuestas enmarcadas en los estadios del nivel literal, inferencial y crítico intertextual. Se recogerá la participación de padres de familia, estudiantes, directivas y docentes, a través de la táctica de Comunidades De Aprendizaje (CDA) presenciales y virtuales; que busca optimizar los tiempos y los espacios de cada uno de los agentes con el propósito de abordar acciones encaminadas al mejoramiento de los aprendizajes en los estudiantes focalizados basados en la comprensión lectora.
_cEl trabajo.
700 1 _4aut
_aMontes Piñeros, Alix Yineth
_eautora
_929786
700 1 _4aut
_aDaza Benavides, Carmen del Rosario
_eautora
_929787
700 1 _4aut
_aColmenares Murcia, Paola Isabel
_eautora
_929788
700 1 _4dir
_aFlórez Gutiérrez, Alfredo
_edirector
_941757
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
500 _a.