000 | 03157nad a22003137c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32245 _d32246 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105126.0 | ||
008 | 180618b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCC-06065 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGarcía Porras, Diana Camila _eautora _929778 |
|
245 | 1 | 0 |
_aFortalecimiento de la compresión lectora desde el WhatsApp como herramienta de trabajo para el grado 5° del Colegio Pedagógico Teresita Vidal de la Ciudad de Villavicencio (Meta) / _cDiana Camila García Porras, Jarid Jasbleidy Berroteran Tarache, Astrid Mayerly Pavas Escobar, Jennifer Alexandra Bobadilla Forero y Martha Rubiela Rodríguez Martínez ; director Alfredo Flórez Gutiérrez. |
264 | 1 |
_aVillavicencio, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (727 KB) ; _btablas, figuras ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciadas en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- _cCorporación Universitaria Del Caribe. Facultad De Humanidades y Educación. Programa De Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Ciencias Naturales Y Educación Ambiental. Modalidad A Distancia. Diplomado Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2017. |
||
520 |
_aEl presente documento es una investigación de aula cuya metodología es etnográfica; dicha investigación es desarrollada en El Colegio Pedagógico Teresita Vidal de la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta, tomando como muestra veinticinco (25) estudiantes del grado quinto en los cuales se observó la siguiente condición: “El uso inadecuado de dispositivos móviles (Smartphone y Tablet) se ha configurado en un factor de distracción que interrumpe el proceso de enseñanza-aprendizaje; ya que es a través de estos que el boom del WhatsApp, selfies e interacción virtual acapara su atención alejándolos de los aprendizajes significativos; lo cual les impide encontrar y potenciar talentos y habilidades en cuanto al área de español específicamente en la comprensión lectora” por ello esta se hace necesario la implementación de estrategias de innovación basadas en el esquema TIC con miras a fortalecer el uso dispositivos móviles dentro del proceso de formación [Mobile learning- aprendizaje móvil] para constituirlo en una herramienta de enseñanza-aprendizaje efectiva que sea atractiva para los educandos eliminando la apatía por las clases de español.[Comprensión Lectora )]. _cEl trabajo. |
||
700 | 1 |
_4aut _aBerroteran Tarache, Jarid Jasbleidy _eautora _929772 |
|
700 | 1 |
_4aut _aPavas Escobar, Astrid Mayerly _eautora _929773 |
|
700 | 1 |
_4aut _aBobadilla Forero, Jennifer Alexandra _eautora _929774 |
|
700 | 1 |
_4aut _aRodríguez Martínez, Martha Rubiela _eautora _929775 |
|
700 | 1 |
_4dir _aFlórez Gutiérrez, Alfredo _edirector _941757 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental | ||
500 | _a. | ||
500 | _a. |