000 02813nad a22003017c 4500
999 _c32209
_d32210
003 CO-SiCUC
005 20230123123010.0
008 180614b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bADT-06039 2017
100 1 _4aut
_aGonzález Franco, Christian
_eautor
_929614
245 1 0 _aPlan de negocio Coffee Lovers /
_cChristian González Franco ; asesor Néstor José Bravo Chadid.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (2.428 KB) ;
_btablas, gráficos ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador turístico) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Administración Turística. Modalidad Virtual. Sincelejo, 2017.
520 _aCoffee Lovers es una empresa que se fundamenta en la necesidad de suplir las falencias consideradas por las personas de la ciudad de Cartago y norte del valle, los cuales buscan conseguir productos y servicios entorno a la excelencia en taza del café, precisando en puntos como calidad en taza, servicio al cliente, etiqueta y protocolo en la mesa, BPM y experiencias, puntos neurálgicos que no son tenidos en cuenta por los prestadores de servicios del municipio; la pretensión es penetrar el mercado de la ciudad con productos y servicios innovadores, permitiendo vivenciar la experiencia del edutenimiento, educación a través del entretenimiento permitiendo que el cliente viva experiencias significativas en cada eslabón de los procesos productiva, ofreciendo servicios desde conocer la finca productora de café hasta degustarlo en una deliciosa taza, además de la preparación de alimentos y bebidas sin interferencias visuales, como también aprender siendo parte de los procesos productivos del grano de café, realizando shows de barismo y catación para que el consumidor conozca de la importancia de la calidad de cada uno de los eslabones del grano; estos servicios prestados además por profesionales en las áreas que permiten tener una mejor pedagogía, servicio y experiencias significativas en el desarrollo de las ventas y el edutenimiento, permitiendo así un cliente mucho más participativo en la experiencia y recibiendo más de lo que espera con los mejores procesos productivos de mano de especialistas.
_cEl trabajo.
650 0 7 _2armarc
_aCafé.
_945500
650 0 7 _2armarc
_aExperiencia.
_945501
650 0 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_945502
653 0 4 _aEdutenimiento.
653 0 4 _aBarismo.
700 1 _4as
_aBravo Chadid, Néstor José
_easesor
_929615
942 _2ddc
_cTE
590 _aAdministración Turística