000 02261nad a22002417c 4500
999 _c32177
_d32178
003 CO-SiCUC
005 20240608105052.0
008 180612b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-06023 2017
100 1 _4aut
_aHernández Herazo, Flora María
_eautora
_929413
245 1 0 _aEstrategias pedagógicas para el aprendizaje de la Lecto-escritura en el grado 2” del colegio María Montessori en la ciudad de Cartagena de indias /
_cHernández Herazo Flora María ; director David Jiménez Boiga.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom (2.598 KB) ;
_btablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciada en Lengua Castellana y Humanidades con Énfasis en Ingles) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Programa a distancia de licenciatura en educación básica. División de educación abierta y a distancia. Licenciatura Lengua Castellana y Humanidades con Énfasis en Ingles. Evaluación por competencia. Sincelejo - Sucre, 2016.
520 _aEn resumida cuenta con la implementación de grupos pequeños, socializando los temas propuestos del mismo modo usando las estrategias pedagógicas apropiadas de su edad, y nivel cronológico y rendimiento académico. De manera que el niño por medio de fabulas, cuentos de carácter humorísticos con imágenes, el educando puede asimilar sus conocimientos de manera amena y él se contagie de amor con la lecto-escritura. Siendo así puesto que el educando poco a poco se motiven, lean y escriban con espontaneidad y a medida que vaya ascendiendo de grado se van familiarizando con los textos, esto conlleva al mejoramiento y rendimiento académico ya que la lecto-escritura es algo transversal (con todas las asignaturas). Y con el fortalecimiento del docente del mismo modo con la ayuda de los padres en casa porque el trabajo no es solo del docente si no también el acompañamiento de los padres o acudientes.
_cEl trabajo.
700 1 _4dir
_aJiménez Boiga, David
_edirector
_929414
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades