000 03184nad a22003497c 4500
999 _c32161
_d32162
003 CO-SiCUC
005 20240608105048.0
008 180608b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-06017 2017
100 1 _4aut
_aCalderón Pérez, Linna Paola
_eautora
_929323
245 1 0 _aIntervención organizacional a la empresa Hotel la Perla Llanera de Acacias, Meta /
_cLinna Paola Calderón Pérez, Erika Liliana García Leiva, Mario Alexander Hernández Céspedes, Claudia Natalia Posada Peñaloza y Sergio Daniel Salazar González ; directora Francia Helena Prieto Baldovino.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (635 KB) ;
_btablas, gráficas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresa. Modalidad a Distancia. Diplomado en Gestión de Talento Humano. Villavicencio, 2017.
520 _aEl hotel La Perla Llanera ubicado en el municipio de Acacias – Meta ubicado en la Cl. 15 N° 2076 y creado desde el año 2005, fue escogido para realizarle una intervención organizacional teniendo en cuenta el crecimiento turístico que tiene actualmente el municipio, mediante recorridos realizados se puede evidenciar que este hotel tiene el potencial para ser líder en el sector hotelero pero para ello es fundamental manejar un buen clima organizacional que permita el mejor desempeño de los empleados en aras de brindar un excelente servicio, mediante este diagnóstico se podrá analizar e identificar las fortalezas y debilidades frente a las relaciones interpersonales. Atendiendo a lo anterior se da a conocer que es un elemento fundamental para determinar el ambiente que se está generando con cada uno de los colaboradores, conocer que piensan y que causa controversia entre ellos con el fin de buscar el mejoramiento continuo tanto para empleados, empleadores y la misma organización. Para ello se utilizan una serie de métodos e instrumentos que permitan evaluar o constatar cada uno de los espacios que se manejan dentro del hotel La Perla Llanera con el fin de reflejar lo mejor a los clientes externos y buscar la participación de los colaboradores en dichas determinaciones para así generar su satisfacción laboral.
_cEl trabajo.
650 1 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_943454
653 0 4 _aClima organizacional.
653 0 4 _aSatisfacción laboral.
653 0 4 _aMejoramiento continuo.
700 1 _4aut
_aGarcía Leiva, Erika Liliana
_eautora
_929324
700 1 _4aut
_aHernández Céspedes, Mario Alexander
_eautor
_929325
700 1 _4aut
_aPosada Peñaloza, Claudia Natalia
_eautora
_929326
700 1 _4aut
_aSalazar González, Sergio Daniel
_eautor
_929327
700 1 _4dir
_aPrieto Baldovino, Francia Helena
_edirectora
_912191
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas
500 _a.