000 02436nad a22003257c 4500
999 _c32153
_d32154
003 CO-SiCUC
005 20240608105047.0
008 180607b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-06015 2017
100 _4aut
_aParrado Ovalle, Jenyfer Leonor
_eautora
_929281
245 1 0 _aDiseño de estrategias de atención al cliente para la panadería y bizcochería Real Danesa /
_cJenyfer Leonor Parrado Ovalle, Cesar Jahir Pinzón Ávila y Jaiber de Jesús Castrillón Vergara ; director Alberto Luís Martínez Cárdenas.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (1.884 KB) ;
_btablas, gráficas, apéndices ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio 2017.
520 _aEl presente trabajo tiene como objetivos identificar la prestación del servicio al cliente en la Panadería y Bizcochería Real Danesa; determinar medidas pertinentes frente a la gestión de Petición, Quejas y Reclamos (PQR); establecer elementos estratégicos para lograr relaciones efectivas con los clientes. Los aspectos teóricos contribuirán a la solución del problema mediante conceptos, variables y teorías por diferentes autores que versan sobre la temática y que se encuentran plasmados en el proyecto. La metodología a aplicar es de carácter exploratorio – descriptivo. Su enfoque es mixto (cualitativo – cuantitativo), y las técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron encuesta a los colaboradores y clientes de la empresa.
_bEl trabajo.
650 0 7 _2armarc
_aServicio al cliente.
_945339
650 0 7 _2armarc
_aReclamaciones.
_945340
650 0 7 _2armarc
_aMarketing.
_920864
650 0 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_945341
653 0 4 _aEstrategias.
700 1 _4aut
_aPinzón Ávila, Cesar Jahir
_eautor
_929282
700 1 _4aut
_aCastrillón Vergara, Jaiber de Jesús
_eautor
_929283
700 1 _4dir
_aMartínez Cárdenas, Alberto Luís
_edirector
_942867
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas