000 | 02436nad a22003257c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32153 _d32154 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105047.0 | ||
008 | 180607b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bAD-06015 2017 | ||
100 |
_4aut _aParrado Ovalle, Jenyfer Leonor _eautora _929281 |
||
245 | 1 | 0 |
_aDiseño de estrategias de atención al cliente para la panadería y bizcochería Real Danesa / _cJenyfer Leonor Parrado Ovalle, Cesar Jahir Pinzón Ávila y Jaiber de Jesús Castrillón Vergara ; director Alberto Luís Martínez Cárdenas. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.884 KB) ; _btablas, gráficas, apéndices ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio 2017. |
||
520 |
_aEl presente trabajo tiene como objetivos identificar la prestación del servicio al cliente en la Panadería y Bizcochería Real Danesa; determinar medidas pertinentes frente a la gestión de Petición, Quejas y Reclamos (PQR); establecer elementos estratégicos para lograr relaciones efectivas con los clientes. Los aspectos teóricos contribuirán a la solución del problema mediante conceptos, variables y teorías por diferentes autores que versan sobre la temática y que se encuentran plasmados en el proyecto. La metodología a aplicar es de carácter exploratorio – descriptivo. Su enfoque es mixto (cualitativo – cuantitativo), y las técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron encuesta a los colaboradores y clientes de la empresa. _bEl trabajo. |
||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aServicio al cliente. _945339 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aReclamaciones. _945340 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aMarketing. _920864 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _945341 |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias. |
700 | 1 |
_4aut _aPinzón Ávila, Cesar Jahir _eautor _929282 |
|
700 | 1 |
_4aut _aCastrillón Vergara, Jaiber de Jesús _eautor _929283 |
|
700 | 1 |
_4dir _aMartínez Cárdenas, Alberto Luís _edirector _942867 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas |