000 02983nad a22003257c 4500
999 _c32150
_d32151
003 CO-SiCUC
005 20240608105047.0
008 180607b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-06014 2017
100 _4aut
_aRocha Mendoza, Yessica Lorena
_eautora
_929267
245 1 0 _aEstrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /
_cYessica Lorena Rocha Mendoza y Yudy Patricia Rodríguez Guillén ; directora Mónica Patricia Jaraba Figueroa.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (2.613 KB) ;
_btablas, gráficas, apéndices ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administradora de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.
520 _aEl presente documento muestra la temática que relaciona las “Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR al Banco Agrario de Colombia, Acacias – Meta”. Fue posible una vez que se desarrollaron las estrategias que permitan la satisfacción y posterior fidelización del cliente; mediante la realización de un diagnóstico a la entidad; así mismo, establecer el plan de acción e inversión necesaria, para hacer más eficaz y eficiente sus operaciones. Los objetivos del trabajo conllevan a: Diagnosticar la situación interna y externa; aplicando una encuesta y entrevista; que permita elaborar una matriz Dofa. Establecer el plan de acción e inversión acorde con los requerimientos de la entidad. Diseñar el plan estratégico de servicio al cliente para el Banco Agrario de Colombia, en el municipio de Acacias – Meta. Las bases teóricas que se plasman, tendrán en cuenta conceptos y variables que enmarcan; la cultura del servicio, clima laboral, satisfacción del cliente y estrategias empresariales. La metodología a aplicar, corresponde al método deductivo; al tipo de investigación es descriptivo; el enfoque es cuantitativo; la población corresponde al Banco Agrario de Colombia, oficina del municipio de Acacias, departamento del Meta. Incluye el cronograma de actividades, estableciendo un periodo de dos meses para la finalización del mismo.
_cEl trabajo.
650 0 7 _2aramrc
_aServicio al cliente.
_945337
650 0 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_945338
653 0 4 _aEstrategias.
653 0 4 _aDiagnóstico.
653 0 4 _aPlan de acción.
653 0 4 _aPQR.
700 1 _4aut
_aRodríguez Guillén, Yudy Patricia
_eautora
_929268
700 1 _4dir
_aJaraba Figueroa, Mónica Patricia
_edirectora
_942781
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas