000 02366nad a22003137c 4500
999 _c32127
_d32128
003 CO-SiCUC
005 20240608105045.0
008 180605b2017 CK a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-06008 2017
100 1 _4aut
_aMoreno Campos, Yeinny Carolina
_eautora
_929156
245 1 0 _aPlan de marketing para la empresa Distribuciones Llano Víveres /
_cYeinny Carolina Moreno Campos, Claudia Patricia Salcedo Solano y Shirley Isabel Rujana Vanegas ; director Antoni Max Contreras Rodríguez.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR ;
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (2.585 KB) ;
_btablas, apéndices, figuras ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administradora de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.
520 _aEl plan de marketing tiene como objetivos: realizar un diagnóstico para conocer las estrategias de marketing utilizada por la empresa Llano Víveres; determinar las fases en la elaboración del plan de marketing y las cuestiones clave en la formulación de la misión; señalar las estrategias competitivas, según Kotler y Armstrong y las ventajas competitivas de Michael Porter; conocer las perspectivas teóricas y escuelas de marketing; identificar las categorías o mezcla de mercadeo (4P); fases del plan de marketing, para la empresa Llano Víveres. El proyecto se orientó, específicamente al diseño del plan de marketing, con enfoque cualitativo – cuantitativo; el tipo de investigación fue estudio de caso y método de estudio inductivo.
_cEl trabajo.
650 0 7 _2armarc
_aEstrategias de aprendizaje.
_944511
650 0 7 _2armarc
_aMarketing.
_920864
650 0 7 _2armarc
_aEscuelas.
_944616
650 0 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_944617
700 1 _4aut
_aSalcedo Solano, Claudia Patricia
_eautora
_929157
700 1 _4aut
_aRujana Vanegas, Shirley Isabel
_eautora
_929158
700 1 _4dir
_aContreras Rodríguez, Antoni Max
_edirector
_942476
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas