000 02561nad a22003137c 4500
999 _c32051
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003 CO-SiCUC
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008 180522b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05962 2017
100 1 _4aut
_aOviedo Ricardo, Daniela
_eautora
_928819
245 1 4 _aLa lectura regulada como estrategia metodológica para mejorar el nivel de compresión lectora en los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús de la ciudad de Sincelejo /
_cDaniela Oviedo Ricardo, Yesica Paola Rodríguez Vergara ; directora Libia Rosa Narváez Barboza.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (1.204 KB) :
_btablas, gráficas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés. Sincelejo – Sucre, 2017.
520 _aLa investigación buscó establecer la estrategia para el mejoramiento de la comprensión lectora a través de la lectura regulada en los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús de la ciudad de Sincelejo. El tipo de estudio que se utilizó fue el cualitativo, empleando como método la investigación acción. La población correspondiente fue de 41 estudiantes y la muestra por su parte, fue de 30. Los resultados obtenidos muestran que la aplicación diaria de actividades de lectura favorece los niveles de comprensión en los estudiantes. En conclusión, esta estrategia no solo mejora los niveles de comprensión, sino que también favorece el hábito lector, aumenta el léxico y se adquiere mejor fluidez verbal.
_cEl trabajo.
650 1 7 _2armarc
_aComprensión de lectura.
_9769
650 0 4 _aEstrategias educativas.
_936576
650 1 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_943080
653 0 4 _aNiveles.
700 1 _4aut
_aRodríguez Vergara, Yesica Paola
_eautora
_928820
700 1 _4dir
_aLibia Rosa Narváez Barboza
_edirectora
_928821
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.