000 03054nad a22003137c 4500
999 _c31905
_d31906
003 CO-SiCUC
005 20240608105004.0
008 180508b2017 CK |||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05892 2017
100 1 _4aut
_aRestrepo Villarroel, María
_eautora
_928127
245 1 0 _aImplementación de juegos interactivos para el mejoramiento de las habilidades de escucha y habla del inglés, en los estudiantes del grado quinto de educación básica primaria de la Institución Educativa Magola Hernández Pardo de Pueblo Bello – Cesar /
_cMaría Restrepo Villarroel, Luz Nery Villazón Villafañe ; asesor Nicolás Corzo González.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR.
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (2.273 KB) :
_btablas, gráficos, imágenes ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciada En Educación Básica Con Énfasis En Humanidades Lengua Castellana E Inglés) --
_cCorporación Universitaria Del Caribe. Facultad De Humanidades Y Educación. Programa Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Humanidades. Lengua Castellana E Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Valledupar, 2017.
520 _aLa presente investigación busca a través de la implementación de juegos interactivos el mejoramiento de las habilidades para escuchar y hablar el inglés en los estudiantes del grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Magola Hernández Pardo de Pueblo Bello – Cesar. Si bien es cierto que el idioma ingles proyecta una formación integral la cual le permite al estudiante a través de orientaciones especificas conseguir el mejoramiento de sus cualidades académicas para fortalecer así el proceso de aprendizaje implementando estrategias, no es menos cierto que una de esas estrategias puede ser la implementación de juegos interactivos, los cuales se constituyen en un estímulo apropiado y eficaz para desarrollar la personalidad de cada estudiante y facilitando la integralidad de los conocimientos a adquirir, las capacidades y habilidades. El idioma inglés demanda este tipo de formación permitiendo la búsqueda de mejores estrategias educativas que conlleven al mejoramiento del aprendizaje de una segunda lengua, sea este el caso de los estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Educativa Magola Hernández Pardo de Pueblo Bello – Cesar.
_cEl trabajo.
650 1 7 _2amarc
_aVocabulario.
_941881
650 2 7 _2armarc
_aAptitud de aprendizaje.
_941882
650 2 7 _2armarc
_aJuegos educativos.
_9734
650 2 7 _2armarc
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 2 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_941569
700 1 _4aut
_aVillazón Villafañe, Luz Nery
_eautora
_928128
700 1 _4as
_aCorzo González, Nicolás
_easesor
_928129
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades